Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:Mucho te esta durando este post!! Estas incumpliendo las normas de compra-venta . Por cierto tengo una NX10 y es buena camara
Saludos
yoncoo escribió:Mucho te esta durando este post!! Estas incumpliendo las normas de compra-venta . Por cierto tengo una NX10 y es buena camara
Saludos
Hubo un problema con el cambio del servidor y fuí eliminado totalmente, he perdido antiguedad y todo...llevando aquí casi desde el primer dia. ¡No somos nada!yoncoo escribió:Mucho te esta durando este post!! Estas incumpliendo las normas de compra-venta . Por cierto tengo una NX10 y es buena camara
Saludos
alroot escribió:Hubo un problema con el cambio del servidor y fuí eliminado totalmente, he perdido antiguedad y todo...llevando aquí casi desde el primer dia. ¡No somos nada!yoncoo escribió:Mucho te esta durando este post!! Estas incumpliendo las normas de compra-venta . Por cierto tengo una NX10 y es buena camara
Saludos
Recordaros que la NX 10 es una cámara pequeña con el sensor de una grande (APSC).
Ademas adjunto una tarjeta de 8gb clase 6 a quien compre cuerpo y objetivo .
Tambin estoy interesado en cambiar por una EPM1 o una EPL3
yoncoo escribió:De todos modos yo no he podido conectarme desde el domingo no se que pasa.Y solo me deja desde el explorer con el firefox no hay manera..
oso escribió:El 18-55 es el OIS?
A es así me lo quedo para la nx100...
oso escribió:El 18-55 es el OIS?
A es así me lo quedo para la nx100...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados