- Vendo Fujinon XF 18/2 para Fuji X-Mount. Se puede usar en la X-Pro1 y la nueva XE1. Lo compré hace poco en el foro (http://www.telemetricas.es/forum/viewto ... =14&t=5216) pero no me acabó de hacer a su focal (28mm equivalente) y he comprado el 35/1,4. Esta cómo nuevo con todo lo que venia en el momento de la compra (cajas, parasol, tapas, documentación,etc). Entrego factura (mayo 2012) y garantía. El precio: 400 Euros envío MRW incluido en la península. **** VENDIDO ******
- Vendo Minolta M-Rokkor 40/2 en buen estado. Se trata de la versión del Summicron 40/2 que realizó Minolta para CLE y según se dice esta es la mejor versión de todas por el recubrimiento que le puso Minolta. Mecánica y opticamente las 2 versiones Minolta (CL y CLE) y el Leica son idénticos. En mi opinión es una compra muy buena ya que da una calidad excepcional (similiar al summicron 35/2), con un tamaño muy muy reducido y el precio es muy contenido. Lo vendo porque debo financiar otras compras pero estoy seguro que en un futuro volveré a busca uno. El precio: 300 Euros envío MRW incluido en la península. **** VENDIDO ******