Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:50 pm

RETIRADA-------CAMBIO OLYMPUS E-PL 5 +EXTRAS

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

RETIRADA-------CAMBIO OLYMPUS E-PL 5 +EXTRAS

Notapor Pablo181 » Vie Ene 24, 2014 12:43 pm

Hola.

La cámara se la ha quedado un amigo que era lo que buscaba, asi que se RETIRA DEL CAMBIO. Ahora a hacer caja con otras cosas y a por la OMD.

Gracias!!!!!!

Hola.

Por futura y pronta adquisición de Omd+grip (q manos tengo..), voy a ofrecer para cambio mi E-PL 5, comprada en el foro.

Tiene un año y medio de garantía (Olympus España), caja, correa sin estrenar, todo lo que trae la caja, vamos.

No tiene ni 500 disparos, creo q he visto menos de 300 si no estoy mirando mal. La valoro en unos 400 euros si se va con todo.

Y todo es: la cámara en negro, objetivo kitero 14-42 IIR en negro, objetivo Canon FD 50mm 1.8 S.C. con su adaptador, tapas, parasol y una fundita, y podría incluir un Vivitar 20mm 2.5 montura Nikon, con el consiguiente adaptador, el que tiene 67 de diámetro (Kiron), que para esta no me vale si no es con los filtros art, porque el sensor es "demasiado bueno"....
Flash con su funda aterciopelada, y una batería extra clónica. Protector de pantalla y filtro en el Kitero y en el Canon. En el Vivitar ya hablaríamos.
Los manuales los suelto porque tengo más, y voy a usar nativos de M4/3 para tener auto enfoque.

QUE BUSCO?
Cosas del mismo valor, e intentar soltarlo todo junto. O por lo menos cámara y kitero. Lo otro ya veríamos.
-Cuerpo Nikon D7000, o D7100 compensando yo dinero restante. (esto es lo que más me interesa)

También dispongo de un cuerpo de uan D5000 muy nueva con un grip clónico (manos grandes!), con caja, protector, etc, sin marcas excepto la del trípode que podría incluir para igualar de tener interés en ella en vez de dinero. Tiene otra batería clónica.

Siento el tocho, y muchas gracias!!!!
Fuji X-E1 18-55+ 55-230+ Nikons Serie "E" con adaptador+ Vivitar 28mm 2.5
Pablo181

Volver a Otros