Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:16 am

[Cambio] por fd 50 1.4

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[Cambio] por fd 50 1.4

Notapor Santburg » Lun Feb 15, 2016 10:38 pm

Buenas, tengo varios objetivos que no uso y que quisiera cambiar por el nombrado fd50, el cual ando mucho tiempo detrás de él, pero aún no he podido hacerme con uno.
Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre, de la versión o de si tiene adaptador a SonyE, podría ofrecer distintas opciones.

Los objetivos que tengo para el cambio son:

- Helios 44M-4 sin tapas, aunque podría ofrecer una Zenit 12X como "tapa trasera". El estado del mismo es perfecto, sin un mínimo roze. Los cristales están en buen estado. Con un poco de polvo que sólo se ve a contraluz, pero que no afecta para nada a la imagen.

- Tamron adaptall 28 2.8 BBAR MultiC. con tapa delantera, pero sin la trasera.
Sin un sólo rasguño y con los cristales en muy buen estado.

- Vivitar 200 3.5 con montura Konica AR, adquirido hace poco por un cambio al compañero afloresa y en un estado perfecto. Ni una marca en el cuerpo y con los cristales en muy buen estado.
Tapa frontal original, pero le falta la trasera. Lleva también un parasol metálico extraíble.
Podría adjuntar como " tapa trasera" una konica autoreflex TC si el canon lleva adaptador a Nex y están en perfecto estado, ya que esta "combinación" es la que más me duele deshacerme, pero dicho FD me haría muchísimo más papel por ser la focal que utilizo el 90% del tiempo.

Aclaro que no cambio todo lo nombrado por el objetivo, si no que se hablaría qué cambiar dependiendo de lo dicho anteriormente (estado, adaptador y versión)

Un saludo y a ver si hay suerte!!

Pd: no subo fotos porque ando un poco apurado con la mudanza, pero paso todas las necesarias a quién esté interesado.
Última edición por Santburg el Mar Feb 16, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total
Santburg

Re: [Cambio] por fd 50 1.4

Notapor Jose Viegas » Lun Feb 15, 2016 11:15 pm

Yo te podría vender el mio con su adaptador, pero cambiar no....
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor aoc » Lun Feb 15, 2016 11:23 pm

Si quieres una tapa trasera barata para el Tamron ves a un Mercadona y compra un batido de marca blanca.
Encaja perfectamente el tapón (si el Tamron no lleva montura)... y lo tienes en diferentes colores

Y para el Vivitar los tapones de la leche ecológica del Aldi también encajan en la montura Konica AR
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
aoc

Notapor lukkes2 » Lun Feb 15, 2016 11:27 pm

aoc escribió:Si quieres una tapa trasera barata para el Tamron ves a un Mercadona y compra un batido de marca blanca.
Encaja perfectamente el tapón (si el Tamron no lleva montura)... y lo tienes en diferentes colores

Y para el Vivitar los tapones de la leche ecológica del Aldi también encajan en la montura Konica AR

Jajajaja que makina!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor Santburg » Mar Feb 16, 2016 6:57 am

Así los tengo yo, compañero jejeje de hecho, ya los adquirí con esos "tapones"!

José, cuando puedas me pasas precio y, si vendo algo, te lo pillo.
Esque ando muy justito últimamente y necesito vender para comprar.

Un saludo!
Santburg

Notapor chemukeng » Mar Feb 16, 2016 10:39 am

aoc escribió:Si quieres una tapa trasera barata para el Tamron ves a un Mercadona y compra un batido de marca blanca.

Jajajaja ostia que bueno.
chemukeng

Notapor TeePee » Mié Mar 02, 2016 7:10 pm

Por aquí decimos que ¡ese es mi gallo!

No lo desalientan las dificultades y encuentra soluciones donde menos se esperan.

Chapeau!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TeePee

Notapor Santburg » Mié Mar 02, 2016 7:54 pm

Se me había olvidado por completo este hilo! El canon fd ya lo tengo pegado a la A7.

De todos modos, si alguien se interesa por el tamron o el helios, ahí están. Tanto para cambios como para venta.

Un saludo.
Santburg

Volver a Otros