Pues eso, que está decidido, me voy a quedar solo con micro 4/3, por lo que paso a cambiar/vender lo que me queda de mi equipo full frame de la Marca Nikon, a saber:
Nikon D610, 850€(Vendida), lleva caja y todo su contenido, tres baterías (dos nikon y una clónica), Grip chino para batería o pilas, correa de mano, protectores de pantalla Larmor puestos desde el primer día... unos 35000 disparos, fuera de garantía. El origen es español, del Corte inglés de Pamplona.
Nikon 85mm 1.8 G, 350€ (Vendido), lleva caja y todo su contenido excepto la funda negra aterciopelada, la he perdido yo, también tiene un filtro hoya. El origen es amazon, también está fuera de garantía.
Nikon 18-35 FF DEDAF, 300€... 280€ no es el G, lleva caja y todo su contenido, y añado un filtro polarizador Slim en su caja, sin estrenar. El origen es tienda fisica, pero también está fuera de garantía.
Flash Meike 910 N, 70€ (Vendido). impoluto no lo he usado nada mas que para probarlo, seguro que no tiene ni 50 fotos, descubrí rápidamente que el strobist no es una de mis pasiones... origen HK, garantía expirada. Caja, funda, papeles, como comprarlo nuevo, pero mas barato.
Bolsa Bandolera Hama Rexton 200, 30€ (Vendida) comprado en Internet, hace dos años, está impoluta, no ha salido de casa, para eso utilizo otra mas pequeña, con su bolsa original, cabe un equipo Reflex completo con accesorios a mansalva... incluso una tablet, puede llevar un trípode y tiene su propia funda para la lluvia en un compartimento... Tiene un pequeño desgarro en el tirador de la cremallera delantera y cuatro manchas en forma de puntitos que ya venían cuando la compré, no la iba a devolver por eso y esperar a que me llegase otra.
El que la compre se la lleva casi a estrenar, huele a nuevo... sin garantía... bueno ofrezco garantía personal de 10 años en todos los componentes electrónicos...jajaja.
La página del fabricante...
http://www.hama.es/c...oducts_id=12193
Quiero probar primero por la zona, trato en mano, sin envío, no tengo problema en desplazarme a un punto intermedio, el café lo pago yo..
Todo lo que pasa por mis manos está cuidado con mesura, mimado diría yo... fotos de todo en flickr
https://www.flickr.com/photos/75538777@ ... 8140523094
No todo es dinero, y de hecho casi me gustaría acceder a material micro 4/3, pues el dinero se vá rápidamente, me interesan objetivos luminosos fijos olympus, (el 9-18 ya lo tengo), me valen el 12, 17, 25, (30macro y 45 ya tengo), el 60 macro, el 75mm, y también algún teleobjetivo zoom. Me gustan en color negro, si hay algún plateado podeis preguntar, que a lo mejor me vale.
También escucho ofertas que incluyan Panasonic/leica, pero no objetivos manuales ni que requieran adaptador a micro 4/3.
Creo que lo he puesto todo, en cualquier caso estoy abierto a muchas posibilidades.