Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:40 pm

(CANCELADO) CAMBIO mi equipo micro 4/3 por Fuji X.

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

(CANCELADO) CAMBIO mi equipo micro 4/3 por Fuji X.

Notapor jotae » Jue Oct 19, 2017 5:54 pm

CCon todo el dolor de corazón pongo en oferta de CAMBIO todo mi equipo micro 4/3 actual, a saber:
Cuerpo Lumix GX80, negra.
Cuerpo Lumix GM5 roja.
Objetivo Lumix 12-32 mm. negro.
Objetivo Lumix G Vario 14-42 mm. II negro.
Objetivo Lumix 35-100 mm. f:4 negro

El motivo del cambio es que he decidido recuperar las sensaciones de lo analógico con otro sistema que me permita el acceso directo a las velocidades y los diafragmas para trabajar en manual y olvidarme un poco de la pantallita para esos menesteres. Y por desgracia, el sistema micro 4/3 tan sólo dispone de un par de ópticas con anillo de diafragma, pero ninguna cámara con dial de velocidades como lo que pretendo. Así que voy a intentar el cambio buscando para ello una Fuji XT20 o una XE3, con alguno de los siguientes objetivos: 18 mm., 23 mm., 60 mm. o cualquier otro que disponga de anillo de diafragmas.

Por favor, absteneos de hacer propuestas de modelos diferentes a los que he indicado. Es muy importante para mi la compacidad de esos dos que propongo.

Si alguien estuviera interesado en el lote completo, su precio es de 900 euros, gastos de envío a península incluidos. No se vende nada por separado.
jotae

Re: (CANCELADO) CAMBIO mi equipo micro 4/3 por Fuji X.

Notapor jotae » Vie Oct 27, 2017 6:54 pm

Cancelo definitivamente mi pretensión de cambio. Acabo de regresar de una corta excursión por el Maestrazgo con mi Lumix GX80, el 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4 y no puedo imaginar otro equipo que me proporcione tantas satisfacciones y tanto "feeling".
Es posible que, por pura nostalgia, me acabe haciendo con una de esas Fuji que me permitan recuperar sensaciones "manuales". Pero aún no. :mrgreen:
jotae

Volver a Otros