Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Buenas noches, hablas de compacta y APSC y veo q buscas una A6000. ¿Has tenido en cuenta la Ricoh GR? He tenido las tres y la Sony no la veo muy compacta. Suerte con la que elijas y buenas fotos.
Saludos
Juankinki escribió:juan_amores escribió:Buenas noches, hablas de compacta y APSC y veo q buscas una A6000. ¿Has tenido en cuenta la Ricoh GR? He tenido las tres y la Sony no la veo muy compacta. Suerte con la que elijas y buenas fotos.
Saludos
Juan, al principio jotae ha dicho que quería que fuera de objetivos intercambiables. Además, la A6000 tiene 24 mpx y creo que la Ricoh es de solo 16 mpx. Me temo que no hay muchas más opciones.
GSgallego escribió:Con todo, óptica aparte, la diferencia de tamaño es muy pequeña:
http://camerasize.com/compact/#133,535,ha,f
jotae escribió:Juankinki escribió:Tienes esta NEX 6 a precio de saldo. Yo le compré al compañero Vicente el 16-50 en perfecto estado.
viewtopic.php?f=45&t=25218
Saludos
Juan
Gracias, Juan, pero es muy arriesgado adquirir una cámara con más de 20.000 disparos. Prefiero esperar.
jotae escribió:Cancelo, finalmente, el anuncio. Tampoco es que me entusiasme mucho Sony. Y menos después de seguir leyendo lo del sobrecalentamiento de la A6300 o lo de la oxidación de algunas A7. La verdad es que no leo mucho entusiasmo en las redes por Sony como marca de fotografía digital. Tal vez sería mejor opción una Fuji XT 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados