Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:25 am

CAMBIO Bolsa Lowepro Adventura 120

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

CAMBIO Bolsa Lowepro Adventura 120

Notapor aoc » Mié Sep 02, 2015 5:43 pm

Con la compra de la EM-5 y el grip se me ha hecho pequeña, con lo que la cambiaría por otra bolsa un poco más grande.

Usada muy pocas veces y en perfecto estado, no se aprecian marcas de uso. Ideal para una PEN y un par de bjetivos

Unas fotos:

https://www.dropbox.com/sh/3lgwj7679nf8 ... omawa?dl=0

A estudiar posible compensación económica.
Preferentemente zona de Barcelona para evitar gastos
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
aoc

Re: CAMBIO Bolsa Lowepro Adventura 120

Notapor Pau » Mié Sep 02, 2015 6:23 pm

Bien hecho lo de grip aoc. Mejora el pulso y se nota no solo en fotos verticales. Suerte con el canje. La mía también se ha quedado pequeña.
Pau

Notapor Maldoror » Mié Sep 02, 2015 6:42 pm

Yo también empecé por una pequeña (relativamente) y como me compré un segundo cuerpo, he terminado comprando una realmente enorme, mucho más grande que la que utilizo con la Nikon D300 :( más que nada para tener todo el equipo reunido, no para salir con ella (es la Lowepro Nova Sport 35L AW). Para salir cogeré una de las bolsas que se me han quedado pequeñas, por su precio no me merece la pena cambiarlas, siempre las puedo utilizar, por ejemplo, con una cámara y un objetivo adicional.

Piensa en lo de conservarla para salir con un equipo más básico, si es que no haces un trueque aceptable.

Suerte con la venta o cambio.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor aoc » Mié Sep 02, 2015 6:47 pm

Pau escribió:Bien hecho lo de grip aoc. Mejora el pulso y se nota no solo en fotos verticales. Suerte con el canje. La mía también se ha quedado pequeña.

Gracias Pau, de hecho cuando compré la EM-5 ya tenía claro que necesitaba el grip, y cuando se le pone un objetivo algo pesado se nota la mejora
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
aoc

Notapor Pau » Mié Sep 02, 2015 6:51 pm

aoc escribió:
Pau escribió:Bien hecho lo de grip aoc. Mejora el pulso y se nota no solo en fotos verticales. Suerte con el canje. La mía también se ha quedado pequeña.

Gracias Pau, de hecho cuando compré la EM-5 ya tenía claro que necesitaba el grip, y cuando se le pone un objetivo algo pesado se nota la mejora

Después de analizarlo, veo que lo que necesito es una mochila que tenga para llevar trípode pero que no sea enorme y una bandolera mas grande que la mía. No si ..... ya haremos cosas ya.
Siempre digo lo mismo, es mas difícil comprar una bolsa que una cámara. :lol:
Pau

Notapor aoc » Mié Sep 02, 2015 6:53 pm

Maldoror escribió:Yo también empecé por una pequeña (relativamente) y como me compré un segundo cuerpo, he terminado comprando una realmente enorme, mucho más grande que la que utilizo con la Nikon D300 :( más que nada para tener todo el equipo reunido, no para salir con ella (es la Lowepro Nova Sport 35L AW). Para salir cogeré una de las bolsas que se me han quedado pequeñas, por su precio no me merece la pena cambiarlas, siempre las puedo utilizar, por ejemplo, con una cámara y un objetivo adicional.

Piensa en lo de conservarla para salir con un equipo más básico, si es que no haces un trueque aceptable.

Suerte con la venta o cambio.

Gracias Maldoror
Cuando salgo con bastante equipo tengo una KATA 310N, nunca con todo ya que no me cabe ni lo llevaría nunca todo porque no lo usaría.
Y si, si no hago un trueque aceptable me la quedo, me estoy pensando muy seriamente una m4/3 sin visor y barata para cuando quiera ir muy ligero. El equipo en casa lo guardo en dos maletas.
La mayoría de mis salidas son macreras, y acabo de hacer un invento casero: una riñonera bastante grande (cabe la em-5 con el grip y un 90 macro), a la que si es necesario le añado una funda para un 135, que suelo usar bastante en macro. Lo probé hace un par de días y me gustó bastante
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
aoc

Notapor aoc » Mié Sep 02, 2015 6:55 pm

Pau escribió:
aoc escribió:

Después de analizarlo, veo que lo que necesito es una mochila que tenga para llevar trípode pero que no sea enorme y una bandolera mas grande que la mía. No si ..... ya haremos cosas ya.
Siempre digo lo mismo, es mas difícil comprar una bolsa que una cámara. :lol:

Mírate la KATA 310N, o las otras del mismo modelo más grandes (ahora han cambiado de nombre)
Para mí tiene la medida justa del equipo máximo que suelo llevar, además un compartimento para cosas varias.
Y lo más importante: es muy cómoda y no te carga demasiado la espalda
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
aoc

Notapor Pau » Mié Sep 02, 2015 7:16 pm

Una marca que no conocía. Temba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XY_jo2xholU[/youtube]
Pau