Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Al final caerás en Sony y acabarás diciendo que es una pequeña maravilla, como he defendido yo muchas veces.
Estaré atento a las sensaciones.
Gobo escribió:Sin olvidarse del Sony 20mm
Pau escribió:¿Cuales son esos 3? Perdonad mi desconocimiento de taaaaantas y tantas ópticas que hay.
19, 30 i 60 de Sigma?
kape06111 escribió:Joer que poco te ha durado.
Si la quieres usar tipo compacta, el pancake 20mm de Sony es muy bueno y me parece que más allá de la nitidez de los sigma, el contraste del Sony es mejor.
Como te enganches a la Sony ( que a mi no me gusta ese cuerpo, si su sensor) te veo comprando el Sony 35 F1.8, que gran objetivo y nadie habla de el, igual que el 50 F1.8, que tampoco se habla de él, son exclusivos para APSc , pequeños y estabilizados.
Suerte.
Juankinki escribió:Tienes esta NEX 6 a precio de saldo. Yo le compré al compañero Vicente el 16-50 en perfecto estado.
viewtopic.php?f=45&t=25218
Saludos
Juan
jotae escribió:Juankinki escribió:Tienes esta NEX 6 a precio de saldo. Yo le compré al compañero Vicente el 16-50 en perfecto estado.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic ... 45&t=25218
Saludos
Juan
Gracias, Juan, pero es muy arriesgado adquirir una cámara con más de 20.000 disparos. Prefiero esperar.
jotae escribió:Juankinki escribió:Tienes esta NEX 6 a precio de saldo. Yo le compré al compañero Vicente el 16-50 en perfecto estado.
Saludos
Juan
Gracias, Juan, pero es muy arriesgado adquirir una cámara con más de 20.000 disparos. Prefiero esperar.
Juankinki escribió:jotae escribió:Juankinki escribió:Tienes esta NEX 6 a precio de saldo. Yo le compré al compañero Vicente el 16-50 en perfecto estado.
Saludos
Juan
Lo entiendo perfectamente Jose Enrique. Simplemente quería echar una mano entre compañeros. Yo le hubiera comprado la A6000 a Montse y casi la he convencido de que no la venda. Creo que para lo que la queremos es una opción cojonuda.
Un saludo
Juan
jotae escribió:¿Entonces no la vende? Aunque para poder comprarla tendría que vender primero la X100 porque me he quedado sin cash. Y no creo que le interese el cambio, al parecer.
jotae escribió:Pau escribió:¿Cuales son esos 3? Perdonad mi desconocimiento de taaaaantas y tantas ópticas que hay.
19, 30 i 60 de Sigma?
Correcto, Pau. Esos mismos. Los hay para micro 4/3 y para montura E.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados