Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Cómo sabíamos todos lo poco que te iba a durar la Nikon 1 a pesar de lo feliz que decías estar con ella.
Suerte en el cambio.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Ehhh, que yo también me alegro mucho
Fid escribió:No creo que mucha gente de este foro discuta la calidad del sistema Nikon 1 frente al m4/3, sólo discutimos la fiabilidad de tus afirmaciones en relación a la estabilidad de tu equipo.
Pues lamento que no tengas ofertas, de los cambios, sólo puedo decir que yo noté mucho el cambio de la EPL2 a la EM5, no creo que vuelva a notar un aumento de calidad similar en ningún nuevo cambio.jotae escribió:Añado la venta de todo el equipo, incluyendo la Nikon 1 V1, por 900 euros, gastos de envío a península incluidos.
Fid escribió:Pues lamento que no tengas ofertas, de los cambios, sólo puedo decir que yo noté mucho el cambio de la EPL2 a la EM5, no creo que vuelva a notar un aumento de calidad similar en ningún nuevo cambio.jotae escribió:Añado la venta de todo el equipo, incluyendo la Nikon 1 V1, por 900 euros, gastos de envío a península incluidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados