Hola, en agosto me compré el 100-400mm de Oly y me he pasado las vacaciones disfrutando de el. El caso es que me di cuenta que la bayoneta tiene un poco de holgura, como un par de grados de giro.
Con la duda mande un correo a Olympus y esta es la contestación:
"Estimado Sr. Ruiz:
Muchas gracias por ponerse en contacto con OM Digital Solutions. Le agradezco su correo electrónico.
Siento en primer lugar cualquier contratiempo que tenga con el nuevo y magnífico objetivo M.Zuiko Digital ED 100‑400mm F5.0-6.3 IS.
Le indico que desde la central europea de reparaciones nos anunciaron que comentada holgura en el objetivo M.Zuiko Digital ED 100‑400mm F5.0-6.3 IS se debe única y exclusivamente a un diseño diferente de la bayoneta del propio objetivo, y no perjudica en absoluto ni en la calidad de la imagen ni en su estanqueidad o resistencia a la intemperie.
Gracias por la confianza depositada y espero haber podido ayudarle.
Si lo necesita no dude en volver a ponerse en contacto."
A alguien que lo tenga también le pasa?
El objetivo va de lujo y estoy encantado con el pero me da miedo el tema de la estanqueidad y que me digan que han rediseñado la bayoneta no me da mucha confianza.
Es un tema que nadie habla en las reviews y que creo que un comprador ha de saberlo para tenerlo en cuenta.
Lo que tengo claro es que guardaré el correo por si hay algún futuro problema.
Los que teneis el Panasonic 100-400mm os pasa algo parecido?
Gracias y perdonar el tochaco.
P.d. no se si el hilo va aqui, pero si no porfa ponerlo donde corresponda.
Saludos a todos
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk