Sí, es una locura la calidad que tiene, sí.
Fecha actual Vie Abr 04, 2025 8:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JavierM escribió:Yo estoy dudoso con pillar uno ante la perspectiva del 100-400 IS F5-6.3, ahora mismo tengo el 75-300II y para aves en vuelo (o intento de las mismas) necesito usar sí o sí el zoom para encuadrarlas bien. Me da miedo que con la lente fija no sea capáz.
Otra cosa que me "asusta" es el peso / tamaño, acostumbrado al pack tan ligerito que uso ahora.
Un saludo
dinin123 escribió:JavierM escribió:Yo estoy dudoso con pillar uno ante la perspectiva del 100-400 IS F5-6.3, ahora mismo tengo el 75-300II y para aves en vuelo (o intento de las mismas) necesito usar sí o sí el zoom para encuadrarlas bien. Me da miedo que con la lente fija no sea capáz.
Otra cosa que me "asusta" es el peso / tamaño, acostumbrado al pack tan ligerito que uso ahora.
Un saludo
Yo estaba también en duda entre los dos pero finalmente creo que va a caer el 300. Lo he estado probando y es muy usable a pulso (comparado con una D500 con su pepino). Los resultados espectaculares.
Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
No tengo ni el uno ni el otro pero me parece un gran invento para ese fin.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
afloresa escribió:Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
Una vez que pruebas la mirilla no hay vuelta atrasel pero... que deberian de poder bloquear las ruedecitas una vez que centras la mirilla, se pueden mover y ya no pillas ni un avión , a mi me ha pasado.
pero si la tienes bien centrada y bien configurada la camara no falla, eso si cuesta un poco calcular el encuadre , lleva su tiempo adaptarse a la distancia y tamaño del motivo.Encuadres sin recortes
un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados