Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Con el 8 mm puedes hacer todo eso.
MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Con el 8mm ojo de pez? Hombre, poder se puede, pero deforma un poco. Si te refieres al 8-25 a 8mm el F:4 le penaliza para nocturnas y un objetvio fijo es, presumiblemente, un poquito mejor ópticamente. Pero vaya, cada cual usa lo que quiere, sin duda. Un saludo!
Pau escribió:MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Con el 8mm ojo de pez? Hombre, poder se puede, pero deforma un poco. Si te refieres al 8-25 a 8mm el F:4 le penaliza para nocturnas y un objetvio fijo es, presumiblemente, un poquito mejor ópticamente. Pero vaya, cada cual usa lo que quiere, sin duda. Un saludo!
No, me refiero al ojo de pez que dándole al botoncete lo transformas en rectilineo.
Pau escribió:MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
No, me refiero al ojo de pez que dándole al botoncete lo transformas en rectilineo.
MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Por cierto Pau, que te parece el resultado de la prueba? Es el 8-25 una alternativa al 7-14 y al 8 mm fisheye?
Pau escribió:MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pau escribió:MartinGallego escribió:Pienso igual Maldoror, un angular extremo rectilíneo de Olympus seria bienvenido y un éxito de ventas. Si fueron capaces de hacer un 8mm ojo de pez F1.8, creo que no seria mucho pedir un 7 u 8mm F:2, por ejemplo, ideal para nocturnas, submarina, paisaje, etc, etc, y si es pequeño, mucho mejor!
Por cierto Pau, que te parece el resultado de la prueba? Es el 8-25 una alternativa al 7-14 y al 8 mm fisheye?
Las fotos son de alta calidad. Tus ensayos son siempre cojonudos Martin, pero mi objetivo de sueños húmedos seria un equivalente al Pana 10-25 f/1.7
Con ese fabricado por Oly me quito de encima el 8 mm y el 12-40
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados