Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Josu escribió:Pero...
No se supone que con objetivos del sistema no hay que indicar al estabilizador la focal utilizada???
No se ajusta automáticamente???
A ver si llevo tiempo haciendo mal las cosas
Un saludo
laucsap60 escribió:Había subido unas pruebas hace tiempo, pero veo que se perdieron cuando petó el foro. Vuelvo a ponerlas:
Recorte al 100%
En modo macro...
y su recorte 100%
Respecto a lo del estabilizador, para mi, de dia desconectado y cuando hay poca luz y tiras a velocidades muy lentas, indicando a la cámara una focal de 16mm.
Por lo que me ha parecido ver, el enfoque a infinito no es a infinito, sino que debe estar a una distancia de un par de metros, que es donde quedan las cosas con la mejor nitidez.
A ver si tengo tiempo y pongo un dia de estos algunas pruebas con la "tapa" nueva de 9mm f:8, que me ha sorprendido muy positivamente.
soyoscar escribió:Compré la misma cámara y la misma tapa. No me terminé de hacer a ese objetivo.
Mario Inoportuno escribió:soyoscar escribió:Compré la misma cámara y la misma tapa. No me terminé de hacer a ese objetivo.
¿Y eso? Cuéntame algo más, que me fío bastante de tus opiniones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados