evivancos escribió:Probando este pedazo de objetivo. Tiene una pinta estupenda
http://eduardovivancos.es/wp-content/uploads/2012/08/P8230024.jpg
Brutales nitidez,color,contraste...y un pedazo de fotón.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
evivancos escribió:Probando este pedazo de objetivo. Tiene una pinta estupenda
http://eduardovivancos.es/wp-content/uploads/2012/08/P8230024.jpg
paco narro escribió:Brutales nitidez,color,contraste...y un pedazo de fotón.
Draku escribió:Alguno lo a probado en fotos de acción? con la EM-5 y en AF-C me interesa bastante, puesto que con el 45mm que no es la mejor focal para ello no es muy rapido que se diga, pero tengo la sensación de que este va ir mejor.
Agradezco las respuestas
evivancos escribió:Por las pruebas que he podido hacer, el autofoco continuo no da la talla. Para deportes no está a la altura. Pero es que cada cámara es para lo que es, y esta, en este aspecto, y desde mi punto de vista, es flojita.
Salud
Draku escribió:evivancos escribió:Por las pruebas que he podido hacer, el autofoco continuo no da la talla. Para deportes no está a la altura. Pero es que cada cámara es para lo que es, y esta, en este aspecto, y desde mi punto de vista, es flojita.
Salud
Si lo de que la cámara es floja eso mismo lo pienso yo (en AF-C) pero es que luego veo las fotos de Pascual (natación) y joder...... yo lo e probado con el 45mm y la perra en movimiento y la verdad que el porcentaje de aciertos a sido mas o menos de un 10% disparando a aperturas de 1.8 2 2.8 que son las que me interesan si cerramos mas pues el acierto es mayor pero no me interesa, y pensaba que lo mismo con el 75mm la cosa cambiaba a mejor.
Gracias.
Sammy escribió:Muy buenas fotos del desfile, se ven geniales !!!
Ese 75 1.8 me parece que es una joya.
Están sin flash verdad ?
ContrapaRED escribió:Sammy escribió:Muy buenas fotos del desfile, se ven geniales !!!
Ese 75 1.8 me parece que es una joya.
Están sin flash verdad ?
Efectivamente, Sammy, están sin flash, y según la ubicación pude tirar desde ISO 200 hasta 2500. Si paraban en los puntos de iluminación, cada 4 farolas habían focos iluminando el centro del cuadro, podías tirar perfectamente a ISO 200.
A mi el objetivo me tiene más que satisfecho, disfruto muchisimo de el.
toshiro escribió:el problema que le veo al 60 para todo lo que no sea macro es la -presumible- lentitud del motor de enfoque, como le pasa a todos los macros
Juamba escribió:La verdad es que a mí el 60 macro también me tienta; sin que el macro sea una de mis aficiones. Tengo la duda entre ese y el 75. Si embargo sí es cierto que además de lo que se comenta del enfoque, supongo que le bokeh también puede ser distinto entre uno y otro.
Como comentais, yo creo que habrá que esperar que alguien pruebe el macro como objetivo retratista para ver qué pasa.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados