Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RafaB escribió:adeish escribió:Raptor7 escribió:[quote="adeish"]Aqui:
https://www.eglobalcentral.com.es/objet ... duct/10816
Son de fiar, eso si, tardaron 10 dias pues creo que viene de uk.
Vendrá andando, por que si no, en un par de días...
¿No vendrá de HK?
Como ya te han comentado, lo pediran de hk pero a ti te llega de uk.
Ayer lo registre en myolympus.es y no he tenido problemas
josemaestromusica escribió:Ya he usado la página sin problemas. Como dicen vienen con origen uk.
Tardan 10-15 días pero sin problemas.
Antes había pedido algún objetivo para la réflex, mi último pedido la omd 5 markII y todo más que correcto con muy buen precio
Fid escribió:A mi si me llegó la factura.
Zascandileando por ahí
corros escribió:Hola, ¿pero esa factura tiene el I.V.A.?, porque todos sabemos que una factura sin I.V.A. es papel mojado....
corros escribió:Fid escribió:A mi si me llegó la factura.
Zascandileando por ahí
Hola, ¿pero esa factura tiene el I.V.A.?, porque todos sabemos que una factura sin I.V.A. es papel mojado....
Saludos.
Fid escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta, ¿éste es el hilo del Panasonic 25 o del Olympus 75-300?
Xesco escribió:corros escribió:Hola, ¿pero esa factura tiene el I.V.A.?, porque todos sabemos que una factura sin I.V.A. es papel mojado....
Yo tengo una "factura" de estos pollos, (*) y NO tiene el iva desglosado ni pone incluido en ningún sitio.
osea chanchullo oriental en toda regla y garantía en bragas.
Conste que sabía en lo que me metía con 130€, pero para cosas más serias ni colocao de setas.
Otra cosa es que cada uno con su pasta hace lo que quiere...
(*) modificado
Salut.
franjapla escribió:Buenas tardes! Me está rondando por la cabeza hacerme con un tele para mi gx7... me recomendáis éste?
Me explico, tengo el 12-35 2.8 y el 45 1.8. En principio no voy a hacer naturaleza, y no sé si del 45 que tengo como focal más alta al 75 que empieza este sería excesivo. Busco un mayor acercamiento, llenar más el encuadre por así decirlo (detalles, retratos, etc) sin necesidad de tener que recortar. Mi otra opción sería el 40-150. Mil gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados