Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JavierM escribió:Yo estoy dudoso con pillar uno ante la perspectiva del 100-400 IS F5-6.3, ahora mismo tengo el 75-300II y para aves en vuelo (o intento de las mismas ) necesito usar sí o sí el zoom para encuadrarlas bien. Me da miedo que con la lente fija no sea capáz.
Otra cosa que me "asusta" es el peso / tamaño, acostumbrado al pack tan ligerito que uso ahora.
Un saludo
dinin123 escribió:JavierM escribió:Yo estoy dudoso con pillar uno ante la perspectiva del 100-400 IS F5-6.3, ahora mismo tengo el 75-300II y para aves en vuelo (o intento de las mismas ) necesito usar sí o sí el zoom para encuadrarlas bien. Me da miedo que con la lente fija no sea capáz.
Otra cosa que me "asusta" es el peso / tamaño, acostumbrado al pack tan ligerito que uso ahora.
Un saludo
Yo estaba también en duda entre los dos pero finalmente creo que va a caer el 300. Lo he estado probando y es muy usable a pulso (comparado con una D500 con su pepino). Los resultados espectaculares.
Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
No tengo ni el uno ni el otro pero me parece un gran invento para ese fin.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
afloresa escribió:Fid escribió:¿Habéis probado a usar el EE-1 con este objetivo?
Una vez que pruebas la mirilla no hay vuelta atras el pero... que deberian de poder bloquear las ruedecitas una vez que centras la mirilla, se pueden mover y ya no pillas ni un avión , a mi me ha pasado.
pero si la tienes bien centrada y bien configurada la camara no falla , eso si cuesta un poco calcular el encuadre , lleva su tiempo adaptarse a la distancia y tamaño del motivo.Encuadres sin recortes
un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados