Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
A cuánto suele estar habitualmente?
Pues si, yo muy contento con el mío (comprado en esta oferta).Duir escribió:Este objetivo entre los fotógrafos de bajo presupuesto, digamos "low cost" que queda mas moderno, es una delicia. Está infravalorado en mi opinión.
Abevil escribió:
Os odio por poner esas ofertas tan tentadoras
xanan escribió:Que buena!!
Preciosa la golondrina, me encantan. Descubrí su colorido el año pasado cuando pillé algunas, no como esta, desgraciadamente claro.
Notas mejoría con la mk2 con este objetivo sobre los resultados que obtenías con la mk1? O todavía estás de estreno?
SL2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TheGoOse escribió:Hoy me ha llegado el mío, comprado en el foro de segunda mano, y me ha sorprendido lo fácil que me ha resultado hacer esta mañana fotos a pulso a 300mm. Además, la nitidez en ese extremo me ha parecido más que suficiente.
Ahí va una prueba a 300mm, en modo prioridad a la velocidad a 1/400 segundos. Como había buena luz, la cámara seleccionó ISO 200 y f/8.
Y un recorte al 100% de los ojos (rebelado RAW en Lightroom sin cambiar luminosidad, aplicando un poco de enfoque):
jotace43 escribió:Me llegó hoy y lo he sacado un rato a pasear. Las primeras impresiones son buenas. He tirado unas cuentas fotos tipo test y se ven muy bien.
Sorprende lo pequeño y ligero que es. He pillado un parasol de los clónicos y es un poco difícil de quitar y poner y un poco tocho.
He visto una review de Robin Wong y muestra en la misma unas fotos bien bonitas que se supone tira sin parasol y da a entender que no hace falta¿?
https://robinwong.blogspot.com/2015/07/a-day-at-frasers-hill-with-mzuiko-75.html
¿Creéis que este objetivo se beneficia mucho del uso del parasol? Antes he tirado una par de fotos con y sin, y no veo diferencia. ¿Puede ser? Sin el parasol el objetivo gana muchos enteros en cuanto a "portabilidad".
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados