Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Litus escribió:Bueno ya veo que os gustan mas los pajaros que las chicas ... iba a poner alguna foto más pero no tengo nada de aves....
Litus escribió:Lo vendi para comprarme el PanaLeica 100-400 y la verdad es que me arrepiento... tiene un tamaño contenido y pasa desapercibido... tenia que haberme quedado con los dos....
Os dejo alguna muestra de este verano pasado usandolo como retrato.
P6120181 by Carles Soler, en Flickr
eduperez18 escribió:que tal este objetivo para fotografia deportiva junto a la em1II??
Litus escribió:eduperez18 escribió:que tal este objetivo para fotografia deportiva junto a la em1II??
Fue el motivo por el que cambie al Panasonic 100-400. este es mucho más rapido de enfoque y para deporte el 75-300 deja mucho que desear... para sujetos estaticos perfecto pero para seguimiento del AF va a ser que no....
EverOne escribió:Buenas tardes, puediendome hacer con este objetivo en la tienda oficial de Olympus por 404€, ¿Como lo veis de precio? Quiero iniciarme en la fotografía de naturaleza, rollo ir a parques como Cabarceno a hacer fotos,en un futuro ir a ver frailecillos, lunas, etc.
Dudo de si es la focal demasiado larga o debería iniciarme en el 40 - 150 pro con posibilidad del mc14, pero claro, el gran problema es el precio.
Lo mas largo que tengo es el 12-40 PRO y he perdido unas cuantas fotos por no tener nada mas largo...
¿Que haríais?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados