Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
CARLOVIC escribió:Hola, como ando buscando macro,os agradecería a los que teneis este juguetito jbenayas,contrapaRED y Roberto Arce unas fotitos con el macro a tope.......
Y alguna con el gran angular para ver si me lanzo...
jota galavardo escribió:Con este objetivo yo he hecho un viaje peculiar, desde el rechazo, supongo que afectado por expectativas demasiado optimistas, cuando se anunció solo le di importancia a su escasa luminosidad, más crítica aún estando acostumbrado a cámaras donde el ISO 1600 es ya "problemático". Cuando reservé la E-M5, estaba decidido a pillar solo el cuerpo.
Algún tiempo después, empezaron a aparecer pruebas del objetivo en las que, junto a sus carencias, también se advertían virtudes no despreciables (las mismas que han ido saliendo en este hilo), por lo que fui matizando ligeramente mi impresión inicial...
... la función macro me pareció un punto importante, sobre todo para que alguien como yo, que nunca ha hecho macro, pueda jugar un poco con esa especialidad; y sobre todo, porque con esa cámara se podía subir ISO hasta niveles mareantes para cualquier habitual del Olympo, con lo que la escasa luminosidad podía ser compensada de alguna forma para según qué casos.
.
kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
kaizox escribió:¿Alguien con el objetivo que también tenga el MAL-1 y pueda mostrarnos los resultados de la combinación?
soyoscar escribió:kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
Aprieta el botón del objetivo y empuja hacia afuera el aro del zoom.
Galaico escribió:kaizox escribió:¿Alguien con el objetivo que también tenga el MAL-1 y pueda mostrarnos los resultados de la combinación?
Me uno a la petición. El MAL-1 es un accesorio relativamente barato, pero no tengo aún claro si realmente valdrá la pena el resultado.
kaizox escribió:soyoscar escribió:kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
Aprieta el botón del objetivo y empuja hacia afuera el aro del zoom.
Gracias. Y para afuera el zoom manual.
Un detalle que no sabia, que el modo macro es a una focal fija (no lo sabia), ¿sabéis cuál es? parece que no es al tope del zoom, diría que esta en 40mm o 45mm.
Zhuravlik escribió:Me pareció haber leido en alguna review del mismo que eran 43mm
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados