Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Hola maquepe, yo acabo de recibir el mio hoy, también comprado en Fotoboom. Me he acordado de lo que comentas y he hecho unas pruebas asomado a la ventana del lavadero enfocando a las azoteas de edificios lejanos. Le he tenido que quitar el "beep" de la confirmación de enfoque para poder escuchar algo y lo que se oye es muuuuuuy poco, hay que pegar la oreja a la cámara. Creo que el tuyo tenía algún fallo y has hecho bien en devolverlo.
Un saludo y suerte!!
maquepe escribió:Compré el 45 1.8 hace una semana y se lo devolvi a Fotoboom porque al enfocar a infinito me hace mucho ruido, en Fotoboom me dicen que es normal, que todos los que tienen alli lo hacen, os pasa a vosotros tambien?
He leido que es muy silencioso para video, pero este ruido se oye a vario metros.
Suena igual que el pana 20 1.7 que dicen que es normal que suene.
gracias
Ghibli escribió:Hola Sammy. Finalmente ¿Lo has devuelto?. He reservado uno en fotocasión y espero que no tenga problemas. En principio lo recojo mañana mismo.
Espero que lo tuyo se haya solucionado. Saludos.
emcarigl escribió:Pues yo tengo el clónico, imitación metal, de JJC, y va de muerte, siempre puesto
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados