Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Un fotos con el bicho.
Gotes-6 by Toni Lluch, en Flickr
Gotes-4 by Toni Lluch, en Flickr
Bolets_01-2 by Toni Lluch, en Flickr
Probando el desenfoque
Gotes-8 by Toni Lluch, en Flickr
dariogf escribió:Viendo el hilo me entran unas ganas de probarlo el apilado, pero es que ya tengo un tamron 90. Tengo que convencerme de que este no lo necesito...
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:Gracias Toniluch, menos mal que he pedido ayuda para convencerme a no comprarlo, jajajaja.
Voy a tener que ir preparando el anuncio: CAMBIO Tamrom 90 Macro por Oly 60 Macro...
tonilluch escribió:Yo era de los reacios. Lo que notaras bastante es rl cambio de los 90 a 60 mm, lo mejor seria quedarse los dos.
benjamago escribió:La primera foto me gusta mucho Toni, muy bonita. Yo por ahora lo estoy usando más bien como objetivo corto que como macro, y va genial.
A ver si me convenzo para el próximo viaje ir sólo con el Sigma 19 y el M.Zuiko 60, y así voy ligero y sin peso.
dariogf escribió:Pues yo me he tirado al barro. Me acaban de avisar de que ha llegado el paquete con el macro 60 pero no podré recogerlo hasta el lunes, ahora a echar el cashback a ver si me devuelven los 100 euros
Un saludo, dariogf
Muelo escribió:Sabeis alguna manera de hacer Stacking Focus de forma automatic con la M10 y este objetivo?? he hecho alguna prueba en manual y no siempre me ha salido bien
le tengo desde hace tiempo pero la profundidad de campo alguna vez me dificulta el trabajo.
Duir escribió:En las M10 no existe la opción de apilado de enfoque.
jav1er escribió:Los que tenéis el parasol clínico de JJC, ¿que tal os va el mecanismo "retráctil"?
Tengo el 40-150 pro y su parasol original va suavisimo. Este me esperaba que fuera algo peor, pero es que le cuesta bastante deslizarlo. ¿algún truco para que vaya algo mejor?
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados