Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cancamusa escribió:Creo que voy a vender mi 9-18 y me pillo el 12-40 para no despegarlo de la cámara...
Ophidian escribió:Buenas. ¿Alguno tiene ruido electrónico con el 12-40? Cuando tengo la EM5 II en idle, osea sin tocar nada pero encendida, he notado que al mover la cámara hace un poco de ruido como electrónico. Solo me pasa con este objetivo.
He encontrado un vídeo de un usuario al que le pasa igual, aunque en mi caso se escucha mas intermitentemente y si no pegas el oído a la cámara ni te enteras.
https://www.youtube.com/watch?v=_QErXpwMfCs
En mi caso el ruido es muy flojo, como digo solo se aprecia si pegas el oído a la cámara. De hecho lo escuche de madrugada con la casa en pleno silencio, en la calle ni me enteré. Soy bastante novato, así que no se si esto es normal con este objetivo.
Un saludo.
elbulder escribió:Ophidian escribió:Buenas. ¿Alguno tiene ruido electrónico con el 12-40? Cuando tengo la EM5 II en idle, osea sin tocar nada pero encendida, he notado que al mover la cámara hace un poco de ruido como electrónico. Solo me pasa con este objetivo.
He encontrado un vídeo de un usuario al que le pasa igual, aunque en mi caso se escucha mas intermitentemente y si no pegas el oído a la cámara ni te enteras.
https://www.youtube.com/watch?v=_QErXpwMfCs
En mi caso el ruido es muy flojo, como digo solo se aprecia si pegas el oído a la cámara. De hecho lo escuche de madrugada con la casa en pleno silencio, en la calle ni me enteré. Soy bastante novato, así que no se si esto es normal con este objetivo.
Un saludo.
Pudiera ser el estabilizador de imagen de la cámara?
Nayoso escribió:Si, es como un ruido electrónico, muy leve, no debería preocuparte.
Pau escribió:Riterv, ese tema del ruidillo ya ha salido otras veces y es normalísimo. Tienes un pepino de zoom y por poco que puedas, no lo vendas. Úsalo !!
José Varela escribió:Traigo una foto porque estoy flipando de lo cerca que puede enfocar este cristal. Esta lagartija no mediría más de 5cm., quizá incluso menos.
ripollworld escribió:Buenas gente!
Edtoy en Hong Kong y debe caer una lente nueva.
Me han ofrecido el 12-40 2.8 por 4380HK$ unos 482e.
También me han ofrecido el 12 2.0 por 4400HK$.
Ahora mismo solo tengo las 2 lentes del kit, el 14-40 y el 40-150.
Cual me recomendáis? Véis que los precios valen la pena para hacer la inversión aquí en Hong Kong?
PD: las 2 lentes son nuevas y con garantia internacional
Un saludo y gracias!
ripollworld escribió:PD: las 2 lentes son nuevas y con garantia internacional
aoc escribió:Preciosa Juan
Espectacular Juan, feliz año!Juankinki escribió:¿Para que sirve la focal de 12 mm y que el objetivo esté sellado?
Por desgracia los manchones que se ven en el cielo son gotas de agua de una lluvia horizontal que traía un viento racheado de cerca de 80 kms/h.
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:Espectacular Juan, feliz año!Juankinki escribió:¿Para que sirve la focal de 12 mm y que el objetivo esté sellado?
Por desgracia los manchones que se ven en el cielo son gotas de agua de una lluvia horizontal que traía un viento racheado de cerca de 80 kms/h.
Saludos,
Juan.
Bien bonita, no es mal sitio para vivir. Feliz año Juan y a todos los demás, claro.Juankinki escribió:¿Para que sirve la focal de 12 mm y que el objetivo esté sellado?
Saludos,
Juan.
Fid escribió: Bien bonita, no es mal sitio para vivir. Feliz año Juan y a todos los demás, claro.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados