Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cote76 escribió:Apoyo la moción,Josefe...¿donde hay que firmar?.Hace poco que tengo la E-PL1 y es una maravilla de camara para tirar en JPG...ni me la imagino con un visor en condiciones y pudiendole calzar maravillas como el 12 f2.Sigo sin entender la puñetera cabezoneria de Olympus en no poner visor a sus camaras...¿acaso pensais que Panasonic se comeria un rosco si las Oly llevaran visor?.
Lo ideal seria que Olympus fabricara camaras tipo GF1 y camaras tipo G1 a la vez y que tuvieramos la posibilidad de elegir pero no hay tu tia.....arghhhh
soyoscar escribió:722 euros por un 24 milímetros. Me parece caro carísimo.
¿Alguien del foro se va a animar?
DSLR Magazine escribió:Guillermo Luijk escribió:A mí el precio no me parece nada malo si la calidad de imagen (nitidez, distorsión, CA) está a la par de la construcción. En breve saldrán pruebas.
Un 24mm de Canon cuesta 400 y pico EUR, y si nos vamos a los L hablamos de 1500 EUR el 1.4 y de 2000 EUR el descentrable.
Salu2
Pues nos ha costado lo nuestro, a base de trabajar de firme también el fin de semana, pero pensamos haber publicado, hace unos minutos (si no nos equivocamos), la primera prueba a nivel mundial, con datos de laboratorio, cuantificados, de este Olympus M.Zuiko Digital ED 12 mm f/2.
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pru ... rueba.html
Espero resulte de vuestro interés.
Saludos!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados