Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
kaizox escribió:¿Alguien con el objetivo que también tenga el MAL-1 y pueda mostrarnos los resultados de la combinación?
soyoscar escribió:kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
Aprieta el botón del objetivo y empuja hacia afuera el aro del zoom.
Galaico escribió:kaizox escribió:¿Alguien con el objetivo que también tenga el MAL-1 y pueda mostrarnos los resultados de la combinación?
Me uno a la petición. El MAL-1 es un accesorio relativamente barato, pero no tengo aún claro si realmente valdrá la pena el resultado.
kaizox escribió:soyoscar escribió:kaizox escribió:¿Como se activa el modo macro del objetivo?
Aprieta el botón del objetivo y empuja hacia afuera el aro del zoom.
Gracias. Y para afuera el zoom manual.
Un detalle que no sabia, que el modo macro es a una focal fija (no lo sabia), ¿sabéis cuál es? parece que no es al tope del zoom, diría que esta en 40mm o 45mm.
Zhuravlik escribió:Me pareció haber leido en alguna review del mismo que eran 43mm
Gonzalo escribió:Aún no tengo el objetivo, ni la cámara, pero es probable que me haga con ellos; ya que cada vez tengo más ganas. Creo que el objetivo viene sin el parasol, en ebay he visto este:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... FP:ES:1123
¿Conocéis al vendedor? Es el más barato que he encontrado.
Saludos,
Gonzalo
Galaico escribió:Yo tengo ese mismo parasol pedido.
En el mismo sitio pedí el parasol para el 45mm y me llegó en apenas 10 días. El parasol no queda perfectamente encajado, tiene una ligera (mínima) holgura, pero... se trata de un parasol, cumple su función perfectamente.
El original de Olympus del 45mm lo ví y toqué físicamente en una tienda y no recuerdo que tuviese nada especial que justificase los casi 40€ de su precio.
kaizox escribió:Galaico escribió:Yo tengo ese mismo parasol pedido.
En el mismo sitio pedí el parasol para el 45mm y me llegó en apenas 10 días. El parasol no queda perfectamente encajado, tiene una ligera (mínima) holgura, pero... se trata de un parasol, cumple su función perfectamente.
El original de Olympus del 45mm lo ví y toqué físicamente en una tienda y no recuerdo que tuviese nada especial que justificase los casi 40€ de su precio.
Que si, tiene serigrafiada la palabra OLYMPUS
Yo también tengo el del 45mm y la verdad es que me baila bastante, pero por 30 euros menos no puedo pedir que todo quede clavado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados