Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Como lo veis en comparación con el Panasonic???
De aquí a un par de meses me quiero comprar uno de los 2, y la verdad es difícil elegir (aunque la focal me tira mas la de Olympus).
Zkymera escribió:El Panaleica es cojonudo; este Oly tiene muy buena pinta, pero cuando lo tenga entre las manos y pueda hacer mis propias pruebas, sacaré conclusiones comparativas, antes no. En cualquier caso, no tienen que ver nada un 90mm con un 120mm, ni siquiera en macro, son focales totalmente diferentes... Y lo que si puedo decir es que el rendimiento del AF del PL en una Panasonic mejora el ya de por si buen rendimiento en una Oly, aunque en esto la cámara también es parte implicada...
RubL escribió:Como lo veis en comparación con el Panasonic???
De aquí a un par de meses me quiero comprar uno de los 2, y la verdad es difícil elegir (aunque la focal me tira mas la de Olympus).
marcfoto escribió:Ya tengo conmigo el 60mm macro y las sensaciones son muy buenas. Rapido de enfoque y parece menos dubitativo que el 45mm cuando se acerca al 1:1
Tampoco puedo ser muy categorico en mis afirmaciones porque el uso que le dí al 45mm macro fue casi exclusivamente subacuatico y el 60mm va a ir por el mismo camino aunque hasta que el fabricante de mi carcasa no saque un frontal especifico para él voy a darle un uso de retrato familiar y si saco alguna conclusión más o alguna foto decente ya la colgaria.
Saludos
Por cierto, lo he conseguido en tienda fisica en Barcelona algo más barato que el precio oficial.
Ramon escribió:Alguien sabe si funciona con la Panasonic GF1? y por quantos € sale al final? y ya pustos donde se puede conseguir bien nde precio.?
Gracias
asia escribió:En fotoboom y fotocasión en torno a 465-475 euros,saludos.
Josu escribió:Pues si no me equivoco, el Olympus del que trata el hilo y El Panasonic 45 Macro 2.8.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados