Gracias, ahora me queda más claro.Fid escribió:No, si te fijas, el segundo está sobre una fotocélula.xprim escribió:El Fl14 se dispara por simpatía??? Tengo uno y ni me había enterado...Maldoror escribió:Maldoror escribió:Precisamente yo utilizo dos flashes FL-14, uno montado en la cámara y el otro a un extremo de una regleta de unos 20 o 25 cm. Compré los dos flashes en una liquidación de FNAC por menos de 30 euros cada uno, pero imaginaba que ahora saldrían más caros. He visto que en el entorno de los 30 o 40 euros se pueden comprar, así que es una buena opción.
Éste es el montaje que me hice con los dos FL-14, y que me parece fácil de utilizar y que da buen resultado. Tengo también el Metz Macro anular dedicado, pero prefiero, por simplicidad de funcionamiento, los dos FL-14:
_EM62598 by Antonio Sánchez, en Flickr
_EM62595 by Antonio Sánchez, en Flickr
Puedes cambiar el flash sobre la cámara por el olympus Fl-lm3 (cuando te lo devuelvan arreglado), y en el lateral cualquier otro flash que salte por simpatía y, a ser posible, que tenga la función Auto. Y problema resuelto... por el momento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk