Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Acabo de "estrenar" el que me he comprado de segunda mano y... ¡¡¡la leche!!! Es sorprendente lo nítido que es abierto a tope.
Llevo desde que salió recomendando a todo el mundo que se lo compre, a raíz de análisis, opiniones y fotos, pero hasta ahora no he podido seguir mi propio consejo, y mi reciente cambio de Sony NEX a EM5+12-50+45/1.8 ha servido para confirmar lo que ya sabía: Olympus tiene ahora mismo el sistema más serio y versátil del mercado. Tenía que haberme cambiado hace mucho
microtercio escribió:Hola todos/as
Aprovecho para intervenir por primera vez en este hilo, y presentar a mi nuevo amigo "el 45". Lo he comprado nuevo, y sólo decir que ayer cuando lo probé parecía otra cámara la que tenía. (acostumbrado al 14-42 II R). Creo que tiene una nitidez sobresaliente.
Yo si suelo ponerle un filtro a los objetivos. De echo no los muevo de casa hasta que no lo tengo. Me parece imprescindible a pesar de la ligera pérdida de calidad. Lo que no llevo es la tapa. Me parece un engorro, y se pierden. Para eso ya está el filtro.
Un saludo.
SergiNS escribió:microtercio escribió:Hola todos/as
Aprovecho para intervenir por primera vez en este hilo, y presentar a mi nuevo amigo "el 45". Lo he comprado nuevo, y sólo decir que ayer cuando lo probé parecía otra cámara la que tenía. (acostumbrado al 14-42 II R). Creo que tiene una nitidez sobresaliente.
Yo si suelo ponerle un filtro a los objetivos. De echo no los muevo de casa hasta que no lo tengo. Me parece imprescindible a pesar de la ligera pérdida de calidad. Lo que no llevo es la tapa. Me parece un engorro, y se pierden. Para eso ya está el filtro.
Un saludo.
¿Y porque no un parasol?
microtercio escribió:SergiNS escribió:microtercio escribió:Hola todos/as
Un saludo.
¿Y porque no un parasol?
¿El parasol protege la superficie de la lente?
SergiNS escribió:microtercio escribió:
¿Y porque no un parasol?
¿El parasol protege la superficie de la lente?
zunzun escribió:Este objetivo es un BICHO de cuidado. Lo he usado para el álbum de comunión de mi prima y el resultado es más que bueno.
fercar escribió:Me presento en este hilo, pues he comprado en este foro un 45 f/1,8 y aprovecho para haceros una pregunta:
Como puedo seleccionar el enfoque manual??
Acostumbrado a los PRO, y al 17 f/1,8, en los que puedes echar hacia atrás el anillo de enfoque, para pasar de AF a MF, no se si el 45 tiene esa posibilidad....
Gracias anticipadas
Este finde vamos a ver como se comporta[emoji12]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados