Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juandp escribió:Se me ha puesto a tiro este objetivo por 160€ de segunda mano, voy a empezar con la em-10 y el 12-50 de la em-5, veis bien que pille este objetivo para complementar el equipo y hacer buenos retratos? Soy totalmente novato en fotografía, seré capaz de sacarle partido o mejor esperar y practicar con el 12-50 para luego ya buscar un fijo?
Soy un mar de dudas... Jeje
juandp escribió:Se me ha puesto a tiro este objetivo por 160€ de segunda mano, voy a empezar con la em-10 y el 12-50 de la em-5, veis bien que pille este objetivo para complementar el equipo y hacer buenos retratos? Soy totalmente novato en fotografía, seré capaz de sacarle partido o mejor esperar y practicar con el 12-50 para luego ya buscar un fijo?
JOSEPEDRO1 escribió:Ya me ha llegado el objetivo comprado en Amazon.
Realmente debe ser tan bueno como se dice por el foro porque desde que lo tengo mis familiares se creen que ya he aprendido a hacer fotos cuando en realidad son tan malas como siempre pero con una definición y desenfoque magnífico.
¡Me encanta!.
SergiNS escribió:zunzun escribió:Este objetivo es un BICHO de cuidado. Lo he usado para el álbum de comunión de mi prima y el resultado es más que bueno.
Ya mostrarás algun ejemplo. Yo no me atrevería a hacer un reportaje y siempre se aprende viendo qué sacan los foreros con equipos como el tuyo.
Un saludo!
zunzun escribió:...Eso sí, es un coñazo andar cambiando lente en según que situaciones.
templario escribió:Yo con el zoom pro ya no compraría ninguno de esos dos, si acaso el sigma 60 2.8 o el zuiko 75 en fijos y con dinero ya completaría con el panasonic 35-100!
ventetdelsud escribió:templario escribió:Yo con el zoom pro ya no compraría ninguno de esos dos, si acaso el sigma 60 2.8 o el zuiko 75 en fijos y con dinero ya completaría con el panasonic 35-100!
Todas las opiniones son válidas, però discrepo del compañero.
Recien cobrados los 50 euros de la promoción de verano de Olympus por la compra del objetivo. Lo compré por 235 euros, por tanto me ha costado 180 euros. Por eso precio este objetivo es una auténtica ganga. Es muy nítido. Enfoca super rápido y es muy luminoso (1,8). Tengo el 12-40 2,8 Pro y también este. Por el precio que tiene me ha permitido bajar Isos en conciertos. Objetivo recomendado.
LeGo escribió:Hola que tal.
Estoy pensando en adquirir este objetivo. Tengo puesto a la venta el 14-42 II R para abaratar el coste que ya de por si no es muy caro. Ademas tengo el 40-150
¿Veis bien el cambio?.Por Flickr he visto fotos muy chulas.Soy muy de fotografía urbana y seria una buena forma de iniciarme en retratos.
Eso si,me quedo sin nada angular para paisajes,con el tiempo pillaría alguna focal fija para paisajes.
Un saludo
soniccomix escribió:Yo tampoco me desharía del 14-42, con el 45 te faltaría mucha focal.
Por lo que vale en el mercado de segunda mano yo lo conservaría.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados