Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:En realidad si que existe, yo lo tengo, me lo pille para poder usar mis manuales en la NEX6 sin tener que comprarme un adaptador a Sony E para cada montura.
obviamente no tiene contactos y si el objetivo esta diseñado para 4/3 lo que te daría no es viñetado, es un pequeña imagen circular en el centro
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
shuyay escribió:soyeltroll escribió:En realidad si que existe, yo lo tengo, me lo pille para poder usar mis manuales en la NEX6 sin tener que comprarme un adaptador a Sony E para cada montura.
obviamente no tiene contactos y si el objetivo esta diseñado para 4/3 lo que te daría no es viñetado, es un pequeña imagen circular en el centro
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Gracias por la info,pero visto que ese objetivo me gusta mucho y no poderlo utilizar a tope, prefiero venderlo y comprarme otro que si pueda usar en el sistema de Sony.
Así que lo pondré en venta cuanto antes....
PhicoCAM escribió:Buenas a todos/as
Pues me uno al club de propietarios de este bicho... Pagué 290€ en un Cash Converters de la isla. Sin caja, sin papeles, sin parasol y con una marquita en el frontal, pero funciona de maravilla y se lleva muy bien con mi humilde E-M10 II...
Voy a leerme ahora las 27 páginas del hilo por si hay algún consejo interesante
Saludos
EverOne escribió:Revivo el tema de los filtros polarizadores para preguntar que filtro polarizador le viene bien a este objetivo. ¿Hay alguno que se pueda montar con el parasol?
Gracias de antemano.
Kubb escribió:Buenas.
Seguramente esta pregunta ya este mas que respondida, pero mirando unas paginas más atrás no he encontrado ningún ejemplo.
Que tal es este objetivo para fotografía nocturna??
Busco un objetivo que me valga tanto para paisaje y urbana, como para nocturna si se tercia, pero no sé si su 2.8 sera suficiente o si mínimo tengo que buscar un 1.8.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados