Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Montrek escribió:una pregunta el M.ZUIKO DIGITAL ED 14‑150mm 1:4.0‑5.6 R que diferencia tiene con el M.ZUIKO DIGITAL ED 14‑150mm 1:4.0‑5.6 II
el precio es una y grande, aparte de ser el II resistente al polvo y agua ópticamente son iguales no???
Montrek escribió:pues no tengo cubierta esta distancia focal, me recomiendas el 14-150, mejor que el 40-150
musiquito escribió:Creo que me respondo a mi mísmo. Supongo que porque será nuevo el objetivo y ya sabemos que la construcción no es para haceruna fiesta, pero al llegar al tope de zoom, efectivamente se queda en 145mm, pero si fuerzo sólo un poquito el giro ya llega a 150mm. Disparando en RAW efectivamente los valores son correctos.
No se si a alguien más le ha pasado, sería interesante saberlo.
Un saludo.
jayabusa500cb escribió:musiquito escribió:Creo que me respondo a mi mísmo. Supongo que porque será nuevo el objetivo y ya sabemos que la construcción no es para haceruna fiesta, pero al llegar al tope de zoom, efectivamente se queda en 145mm, pero si fuerzo sólo un poquito el giro ya llega a 150mm. Disparando en RAW efectivamente los valores son correctos.
Un saludo.
A priori no se me ocurre ningun motivo para que debas forzarlo para llegar a esos 150mm de focal,y mas en este cristal que puedo afirmarte que el zoom va finisimo.Si persiste el fallo yo no dudaria en tirar de garantia
musiquito escribió:Creo que me respondo a mi mísmo. Supongo que porque será nuevo el objetivo y ya sabemos que la construcción no es para haceruna fiesta, pero al llegar al tope de zoom, efectivamente se queda en 145mm, pero si fuerzo sólo un poquito el giro ya llega a 150mm. Disparando en RAW efectivamente los valores son correctos.
Un saludo.
XR-Scully escribió:¿Qué tal funcionaría este objetivo en condiciones nocturnas pero con iluminación buena (para ser noche)? Pongo un ejemplo: fotografiar la típica cabalgada de Reyes (aprovechando el dia de hoy) en una gran ciudad tipo Madrid, Barcelona, Bilbao... donde carrozas van iluminadas, etc.
Dudo entre el 40-150 f2.8, el 40-150 f4.0-5,6 o incluso el 75-300
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados