Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:No tienen nada que ver, ni por tamaño -bastante más grande el 20mm-, ni por focal -10mm en 35mm es un mundo-, ni por enfoque -uno es AF, el otro no-, ni por apertura máxima - f/1,7 frente a f/8-, ni por rendimiento -el 20mm es nitido a rabiar-, ni por construcción -plástico y metal frente a sólo plástico el 15mm-, ni por marca -Pana frente a Oly- .... Por cierto, no tengo el 20mm
jesito escribió:A mi me parece lo mas cercano a un pinnhole moderno... y mas barato que algunos pinholes.
Me encantaría probarlo.
¿Alguien tiene la dirección de ese Pascual que los vende?
Gracias.
Jes.
joseFe escribió:.... esto,
es cansino no????
que p_ta manía hay con MACHACAR ....
tiene que gustarle lo mismo a todo el mundo???
bastante vivimos en ese mundo de todo igual, no???
pero que ganas tienen los que no les gusta la tapa-lens...,
de convencer a todo el mundo que la joia tapa es una PUTA MIERDA...
que manía, joder.....
(y para colmo no la han visto ni de cerca...)
peterhard escribió:Josefe, si el comentario va por mí, me parece que está fuera de lugar. Yo he hecho una pregunta a los que lo tienen para que me dieran su opinión y según me han contestado, me he dado por respondido y punto. Desde luego, no he dicho que el 15 mm sea una PUTA MIERDA ni intento convencer a nadie de que lo sea. Y ha sido mi primera (y creo que última intervención) en este hilo de 9 páginas, dadas las circunstancias, por lo que no creo haber sido "cansino".
En fin...
Ghibli escribió:jesito escribió:A mi me parece lo mas cercano a un pinnhole moderno... y mas barato que algunos pinholes.
Me encantaría probarlo.
¿Alguien tiene la dirección de ese Pascual que los vende?
Gracias.
Jes.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=5979&start=0
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados