Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joss3004 escribió:Y me la tengo que comprar o me vale con imprimirla??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ophidian escribió:Rescato el hilo... a ver si alguien tiene el parasol oficial y me puede decir si es normal que se afloje con tanta facilidad. Es el segundo que devuelvo a Amazon, el click que hace al ponerlo es muy suave y con un giro con apenas fuerza ya gira el parasol. Tengo el 25 con parasol y no ocurre esto, tampoco en el 12-40...
Farpon escribió:Ophidian escribió:Rescato el hilo... a ver si alguien tiene el parasol oficial y me puede decir si es normal que se afloje con tanta facilidad. Es el segundo que devuelvo a Amazon, el click que hace al ponerlo es muy suave y con un giro con apenas fuerza ya gira el parasol. Tengo el 25 con parasol y no ocurre esto, tampoco en el 12-40...
Yo acabo de recoger el parasol esta tarde y sí, con nada se saca
Elamat escribió:Hola a todos, me recomiendan este objetivo para retrato en interior o sería mejor el 25mm?
Elamat escribió:Hola a todos, me recomiendan este objetivo para retrato en interior o sería mejor el 25mm?
dinin123 escribió:Elamat escribió:Hola a todos, me recomiendan este objetivo para retrato en interior o sería mejor el 25mm?
Depende del tipo de retrato que busques, como ya te han respondido por aquí. A mi me gusta bastante mas el resultado de las fotos con el 75m, pero claro, también es bastante mas largo y caro.
Por el precio y tamaño, el 45 1.8 es algo que hay que tener... y llevar siempre encima
Jajajaja, no me digas que no le habías quitado el embellecedor?Corto escribió:Ja..! Todo era muy fácil. Había que desenroscar el anillo negro que antecede al anillo plateado. Después de tantos años uno debería hipotetizar que una lente japonesa en algún lugar tiene un anilliiiiito japonés...
Ahora sí, calza flojito. Menos mal que tengo dos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados