Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fitopaz escribió:Estas son el tipo de noticias que menos le conviene al sistema m4/3. Panasonic pretende hacer el agosto vendiendo "cachos de plástico" a 1000 euros mientras Sony le adelante por la derecha.
Saludos
fitopaz escribió:Estas son el tipo de noticias que menos le conviene al sistema m4/3. Panasonic pretende hacer el agosto vendiendo "cachos de plástico" a 1000 euros mientras Sony le adelante por la derecha.
Saludos
masivi escribió:fitopaz escribió:Estas son el tipo de noticias que menos le conviene al sistema m4/3. Panasonic pretende hacer el agosto vendiendo "cachos de plástico" a 1000 euros mientras Sony le adelante por la derecha.
Saludos
No entiendo el comentario... a que te refieres exactamente?
paco narro escribió:¿Mil eur. un f:2?Podemos hacer una porra.No costará más de 500.
masivi escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de los objetivos... Salvo el 14-42 del kif "madre in China", los demás tienen un acabado y un tacto excelente, nada que envidiar a los de Nikon a este respecto (lo digo por experiencia). Y el precinta poco es tan caro (quizá en el 7-14mm si se les fue un poco la mano)
Con lo de los cuerpos si estoy de acuerdo... Leves cambios para justificar un modelo nuevo... A ver que pasa con la esperada G3, pero comodina por el camino de la GF2 malo...
De acuerdo también con los captores de Sony como de lo mejorcito... Supongo que por eso los usa Nikon, aunque eso le debe reportar pingí¼es beneficios a Sony, no lo olvidemos...
aldiazg escribió:Yo también apuesto que estará entre los 400-500€.....paco narro escribió:¿Mil eur. un f:2?Podemos hacer una porra.No costará más de 500.
emcarigl escribió:Pero, vamos a ver ! qué aporta este 25 1.4 en la práctica ? estando el 20 1.7 , en 35mm equivalente, qué diferencia hay entre un 40 y un 50 ?, moverse media losa ? algo de mejor desenfoque ? y a qué precio ?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados