Fecha actual Mié Oct 23, 2024 12:28 am


Compañerismo fotografico

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Compañerismo fotografico

Notapor gtoni48 » Dom Ene 19, 2014 12:09 pm

Gracias compañeros. Si estaría bien una quedada fotográfica por la albufera la verdad. Hay muchas oportunidades fotográficas. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gtoni48
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor robbin23 » Dom Ene 19, 2014 12:22 pm

me han alucinado 2 cosas: para mal, el "rostro" del personaje que se cree estar por encima del resto del mundo, y para bien, tu forma de resolver el asunto.

Como ya han dicho, a mi se me hubiese pasado por la cabeza tirarle todo el equipo al agua, y a él detrás, pero pensándolo en frio te contienes. Eso si, yo hubiese sacado el móvil y me hubiese puesto delante de él a 20cm y me tiraría haciendo fotos absurdas hasta que se hubiese ido a su bendita casa, por no decir otra cosa.

Como me calientan estas cosas... :evil:

En fin...al menos te llevaste unas cuantas buenas fotos.

Saludos!
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
Avatar de Usuario
robbin23
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 01, 2012 1:13 pm

Re: Compañerismo fotografico

Notapor aremesal » Dom Ene 19, 2014 12:27 pm

Ese tipo no es más que un impresentable, un desgraciado que necesita sentirse superior de esta forma. Triste vida la suya debe ser para tener que recurrir a eso. Y encima, como dice walito, puesto donde se puso no creo que tenga fotos muy buenas, para sacar una sencilla puesta de sol se podría haber puesto en cualquier sitio fuera del muelle.

Yo no se como hubiese reaccionado. El que se ponga alguien delante suele pasar, son gajes del oficio, pero que lo haga un fotógrafo, adrede y sabiendo que está jodiendo a otro... por ahí sí que no paso. No se qué hubiese hecho, pero es probable que al irme tropezase sin querer son sus bolsas y alguna de ellas fuera al agua.

La verdad es que lo ideal sería localizarle en algún foro o web o flickr para enviarle las pedazo de fotos que hiciste desde el otro muelle y decirle algo como "si quieres, para otra vez, sé amable y yo te enseñaré a hacer fotografías". Así, en público, creo que sería una grandiosa venganza de las que escuecen :lol:
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Compañerismo fotografico

Notapor gtoni48 » Dom Ene 19, 2014 12:36 pm

aremesal escribió:Ese tipo no es más que un impresentable, un desgraciado que necesita sentirse superior de esta forma. Triste vida la suya debe ser para tener que recurrir a eso. Y encima, como dice walito, puesto donde se puso no creo que tenga fotos muy buenas, para sacar una sencilla puesta de sol se podría haber puesto en cualquier sitio fuera del muelle.

Yo no se como hubiese reaccionado. El que se ponga alguien delante suele pasar, son gajes del oficio, pero que lo haga un fotógrafo, adrede y sabiendo que está jodiendo a otro... por ahí sí que no paso. No se qué hubiese hecho, pero es probable que al irme tropezase sin querer son sus bolsas y alguna de ellas fuera al agua.

La verdad es que lo ideal sería localizarle en algún foro o web o flickr para enviarle las pedazo de fotos que hiciste desde el otro muelle y decirle algo como "si quieres, para otra vez, sé amable y yo te enseñaré a hacer fotografías". Así, en público, creo que sería una grandiosa venganza de las que escuecen :lol:


Gracias compañero, la verdad es que me gustaría ver las fotos que hizo desde ahí. Muy buena la de enseñarle a hacer fotos, pero yo aún soy bastante humilde para decirle eso a nadie aún mereciendoselo como se lo merecía el tipo este. Me quedo contento con que si alguna vez lee esto por el foro se le quiten las ganas de hacerlo de nuevo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gtoni48
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor caba13 » Dom Ene 19, 2014 12:50 pm

Y aun encima iba con lo que parece ser su hijo, no? ahí inculcando sabiduría.
    - nené, vamos bien palante que s van a salir unas fotacas del cagarse.
    - papa, papa, pero que no hay luz, no va a salir nada y hay un señor detrás con mu mala cara.
    - no te preocupes chaval que esta cámara es lo último en tecnología, es la más cara de todas y cuando hay poca luz le salta el flash y se ve todo la hostia de bien y el de atrás que se joda que seguro que es un turista, no tiene ni p... idea
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Compañerismo fotografico

Notapor gtoni48 » Dom Ene 19, 2014 12:55 pm

caba13 escribió:Y aun encima iba con lo que parece ser su hijo, no? ahí inculcando sabiduría.
    - nené, vamos bien palante que s van a salir unas fotacas del cagarse.
    - papa, papa, pero que no hay luz, no va a salir nada y hay un señor detrás con mu mala cara.
    - no te preocupes chaval que esta cámara es lo último en tecnología, es la más cara de todas y cuando hay poca luz le salta el flash y se ve todo la hostia de bien y el de atrás que se joda que seguro que es un turista, no tiene ni p... idea


Si, no quería nombrarlo porque creo que no soy quien para dar consejos de como educar a un hijo pero la verdad es que no creo que hacer lo que hizo delante de su hijo sea un buen consejo fotográfico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gtoni48
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor caba13 » Dom Ene 19, 2014 1:07 pm

gtoni48 escribió:
caba13 escribió:Y aun encima iba con lo que parece ser su hijo, no? ahí inculcando sabiduría.
    - nené, vamos bien palante que s van a salir unas fotacas del cagarse.
    - papa, papa, pero que no hay luz, no va a salir nada y hay un señor detrás con mu mala cara.
    - no te preocupes chaval que esta cámara es lo último en tecnología, es la más cara de todas y cuando hay poca luz le salta el flash y se ve todo la hostia de bien y el de atrás que se joda que seguro que es un turista, no tiene ni p... idea


Si, no quería nombrarlo porque creo que no soy quien para dar consejos de como educar a un hijo pero la verdad es que no creo que hacer lo que hizo delante de su hijo sea un buen consejo fotográfico.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Solo es cuestión de tener sentido común y respeto hacia los demás. Este personaje no lo tiene, seguramente hará lo mismo en la charcutería.
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Compañerismo fotografico

Notapor soyoscar » Dom Ene 19, 2014 5:59 pm

No se qué habría hecho yo en ese momento. Tu actitud te honra.

Coincido con Eznado, aquí lo que ha pasado es que este tipo es un impresentable.

Buenas tomas, al final puedes estar contento.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Compañerismo fotografico

Notapor Socrateson » Dom Ene 19, 2014 6:49 pm

soyoscar escribió:No se qué habría hecho yo en ese momento. Tu actitud te honra.

Coincido con Eznado, aquí lo que ha pasado es que este tipo es un impresentable.

Buenas tomas, al final puedes estar contento.


Lo mismo digo por resumir. Yo tampoco sé lo que hubiera hecho, depende del día. Y si no iba a iluminar el embarcadero, le hubiera preguntado para qué utilizaba los flashes y esto y lo otro, le hubiera tratado como a un maestro y le hubiera dado el coñazo un buen rato casi seguro :lol: :lol: .
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Compañerismo fotografico

Notapor Nerea » Dom Ene 19, 2014 6:51 pm

Socrateson escribió:
soyoscar escribió:No se qué habría hecho yo en ese momento. Tu actitud te honra.

Coincido con Eznado, aquí lo que ha pasado es que este tipo es un impresentable.

Buenas tomas, al final puedes estar contento.


Lo mismo digo por resumir. Yo tampoco sé lo que hubiera hecho, depende del día. Y si no iba a iluminar el embarcadero, le hubiera preguntado para qué utilizaba los flashes y esto y lo otro, le hubiera tratado como a un maestro y le hubiera dado el coñazo un buen rato casi seguro :lol: :lol: .

Aparte de eso yo me hubiera cabreado y seguramente daria unos buenos saltos sobre el debarcadero para que le salga movidas las fotos :lol: ,un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Compañerismo fotografico

Notapor caba13 » Lun Ene 20, 2014 12:40 pm

Nerea escribió:
Socrateson escribió:
soyoscar escribió:No se qué habría hecho yo en ese momento. Tu actitud te honra.

Coincido con Eznado, aquí lo que ha pasado es que este tipo es un impresentable.

Buenas tomas, al final puedes estar contento.


Lo mismo digo por resumir. Yo tampoco sé lo que hubiera hecho, depende del día. Y si no iba a iluminar el embarcadero, le hubiera preguntado para qué utilizaba los flashes y esto y lo otro, le hubiera tratado como a un maestro y le hubiera dado el coñazo un buen rato casi seguro :lol: :lol: .

Aparte de eso yo me hubiera cabreado y seguramente daria unos buenos saltos sobre el debarcadero para que le salga movidas las fotos :lol: ,un saludo

Con flash no salen movidas :mrgreen:
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Compañerismo fotografico

Notapor walito » Lun Ene 20, 2014 12:58 pm

caba13 escribió:
Nerea escribió:
Socrateson escribió:[quote="soyoscar"]No se qué habría hecho yo en ese momento. Tu actitud te honra.

Coincido con Eznado, aquí lo que ha pasado es que este tipo es un impresentable.

Buenas tomas, al final puedes estar contento.


Lo mismo digo por resumir. Yo tampoco sé lo que hubiera hecho, depende del día. Y si no iba a iluminar el embarcadero, le hubiera preguntado para qué utilizaba los flashes y esto y lo otro, le hubiera tratado como a un maestro y le hubiera dado el coñazo un buen rato casi seguro :lol: :lol: .

Aparte de eso yo me hubiera cabreado y seguramente daria unos buenos saltos sobre el debarcadero para que le salga movidas las fotos :lol: ,un saludo

Con flash no salen movidas :mrgreen:[/quote]
Ni el atardecer!!!!
:lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Compañerismo fotografico

Notapor gtoni48 » Lun Ene 20, 2014 1:03 pm

Jajaja a lo mejor lo usaba para tener el horizonte a nivel...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gtoni48
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor walito » Lun Ene 20, 2014 1:06 pm

Hombre, en esa situación con una expo un poco larga el flash tiene sentido, pero entonces le jod*%#mos la foto a saltos.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Compañerismo fotografico

Notapor Dianamonde » Mar Ene 28, 2014 3:49 pm

Gtoni48, desde luego unas fotos preciosas..,, este tipo de gentes no merecen la pena!!!!!!
Dianamonde
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor gtoni48 » Mar Ene 28, 2014 3:54 pm

Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gtoni48
 

Re: Compañerismo fotografico

Notapor brumario » Mié Ene 29, 2014 1:04 pm

La falta de educación la vas a encontrar en todas partes... seguro que este sujeto hace de las suyas en todo tipo de situaciones. Una lástima ,porque te puede amargar esa tarde tan bonita, pero al final es mejor mantener la cabeza fría como tu bien hiciste.

Enhorabuena por las fotos :)

Un saludo
OM-D E-M5, E-Pl2, 20mm 1.7 ,45 mm 1.8, M.Zuiko 14-42 II , Zuiko 50mm 1.8 , VF-2

http://500px.com/AlejandroPazo
Avatar de Usuario
brumario
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:32 pm

Re: Compañerismo fotografico

Notapor rush81 » Mié Ene 29, 2014 2:02 pm

Yo en lugar de montar la omd en el tripode, hubiese colocado un rifle telescopico! XD
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados