por Manuso » Mar Feb 18, 2014 8:08 pm
Un conocido que es editor de una revista local me ha contactado porque quiere hacer un relato fotografico que refleje elementos antropologicos y sociologicos de una prostituta pobre, algo asi como desde que se levanta, como es el dia en su casa y sus avatares, cuando va al lugar y todo lo que tiene que lidiar entre los chulos y policias que quieren timarla, las colegas de oficio que quieren cortarla, los distintos tipos de clientes con los que se ve, etc.
Me dice que le gusta mi estilo de fotos nocturnas y que es lo que busca para apoyo visual del relato.
La cuestion es que supongo que aunque nos trasladaremos a la calle necesitare iluminar o reforzar la escasa luz nocturna de las calles. No manejo tecnicamente los aspectos de iluminacion porque siempre busco la naturalidad del momento aunque esto pueda sonar mal en la fotografia, lo unico que tengo es un juego de tres softbox de luz continua, me da miedo quedar mal y aunque lo necesite no estoy pensando en lo monetario que no hemos tratado, de hecho al final la cuestion dependera de que los jefes le aprueben y les guste mi trabajo por lo que tengo que enviarle algunas fotos para que elk las vea, me interesa por el tipo de trabajo tan peliculiar y hacer algo distinto a lo que hacen casi todos los fotografos de este lado.
Consejos, sugerencias, si neceisto comprar algo que no sea caro para iluminar. Me defiendo con el Sigma 30mm f2.8 y varios manuales entre los que esta el Zuiko 50mm 1.4, pendiente de adaptador tengo un Rokkor 50mm 1.2, varias opticas mas pero esas dos son las que mas uso. Ya saben, espero por sus palabras.
Gracias anticipadas.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)