Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Muy completo...sí señor.
Raul Gonzalez escribió:Me parece interesante tu artículo, gracias por el enlace.
Un sólo apunte, yo soy de los que gustan de fotografiar a la gente, a veces pido el retrato y a veces perpetro el robado, eso si, si alguien se molesta por ello, inmediatamente borro la foto, no me gusta la discusión de quien se empeña en defender la autoría, etc, etc..
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Oye que para registrarse en el foro no hay que esperar nada de plazas libres!
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
salther escribió:Me gusta tu blog, hasta le has hecho una entrevista al compañero oscarpentax del foro pentaxeros
Saludos.
Fdezup escribió:Me ha gustado mucho tu blog, gracias
supercolor escribió:Cito de tu blog; "Este no pretende ser un artículo que debes seguir al pie de la letra. Es simplemente un resumen de mis propias experiencias y opiniones personales que pueden ser más o menos válidas dependiendo de a quién preguntes. Al final, es el propio fotógrafo el que tiene que tomar las decisiones que mejor le convengan."
La franqueza y la humildad son cualidades que escasean muchisimo en la mayoria de los bloggers, por eso tienes mi respeto.
En lo de que acabas teniendo mas bolsas que las de la compra y de todos los tamaños; mas razon que un santo.
Tambien es otra verdad como un templo que si vas acompañado de gente no afin a la fotografia les acabas mareando si te entretienes un poco con alguna toma.. estas situaciones no permiten pensarse mucho la foto.
Yo personalmente tiendo más a retratar lo arquitectónico y no tanto a la gente basicamente para evitarme esos posibles conflictos y estar relajado al 100% sin preocupaciones.
Muy buen aporte y blog.
Saludos.
galfitre escribió:Mu buen articulo, me gusta mucho la fotografía callejera y todo lo relacionado con ella. Gracias por tu aporte!
jordixot escribió:Leido y disfrutado
Aunque dices cosas que por una parte se pueden tener como evidentes, es bueno remarcarlas y tenerlas bien claras...
Me ha gustado mucho el artículo, las ideas y consejos, me los apunto para cuando me atreva a salir a hacer street photography..
papilloni escribió:Me a gustado mucho tu blog . Yo aunque es un tipo de foto que me gusta no lo practico casi nada por las cuestiones de intimidad y demas historias de los fotografiados, cosa que comparto totalmente. Una cosa tengo muy clara, y esque si algun dia me animo no pienso hacerle ninguna foto a ningun indigente.
urdin2006 escribió:Me ha gustado mucho el artículo. No hago fotografía callejera, pero después de leerte probaré y a lo mejor me aficiono. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados