Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:19 am


Olympus "Cleaning Station"

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor Eznado » Jue Nov 13, 2014 9:54 pm

Gracias por la "info", Angcar.
Yo tendría que acercarme a Valladolid, que es lo más cercano.
¿Sabes si había limitación de número de cámaras por usuario...? :roll:
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor Fid » Jue Nov 13, 2014 11:46 pm

Un conjunto monstruoso:

Imagen

El móvil no da para mucho.

Eznado, creo que no hay límite de cámaras, no se me ocurrió pero debí llevar mi vieja EPL2 a que le dieran un repaso.

Por cierto, la pérdida de pintura de la zapata no se la quitan (tampoco es tan fácil).

Con respecto al material, el 40-150 impresionante. La EM1 me gusta aunque la palanca de encendido está peor que la de la EM5 (para mi gusto).

He probado el 40-150 2,8 con el multiplicador 1,4x y le costaba bastante enfocar, claro que yo no conozco la EM1 y estaba más que trasteada, es muy posible que sea por un problema de configuración y no del conjunto. Sin el multiplicador es muy rápido, a veces casi instantáneo, otras le cuesta algo más. Insisto, la cámara estaba bastante desconfigurada (la habíamos toquiteado todos).

Habrá que visitar al lotero a ver si no cae algo.

Si mañana tengo tiempo me vuelvo a acercar con una EPL2 y una EPL1... a ver si cuela.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor aremesal » Mar Nov 25, 2014 9:33 am

Chicos, los que habéis ido a esto de la limpieza, ¿era solo por la tarde o también por la mañana? He preguntado en el FB de la tienda de mi ciudad, que es hoy, pero no me responden...
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor frantxi » Mar Nov 25, 2014 12:03 pm

Mejor llama a namen color a ver que te cuentan
Yo en principio voy a ir el 26 que por lo que dice la gente la experiencia es muy positiva
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor aremesal » Mar Nov 25, 2014 2:36 pm

frantxi escribió:Mejor llama a namen color a ver que te cuentan
Yo en principio voy a ir el 26 que por lo que dice la gente la experiencia es muy positiva


Al final fui esta mañana y sí que estaba allí el chico que hace la limpieza.

Ojo, que yo fui a las 12 y pico y tuve que dejar la cámara (junto con el 17 y el 45) y volver a las dos menos algo a recogerla. Al parecer tiene bastante trabajo de limpieza, tenía allí al menos seis o siete cámaras esperando la limpieza o esperando al dueño. Encima no me pude quedar a charlar con el chico mientras la limpiaba, como han comentado otros compañeros :( me tuve que ir y volver más tarde.

Si vas a ir mañana mejor si vas por la mañana, por si acaso tienen ya el cupo completo.

Eso sí, cámara y objetivos como si fuesen a estrenar ¡qué gozada! Yo quiero saber cómo y con qué productos limpia así!
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Olympus "Cleaning Station"

Notapor frantxi » Mar Nov 25, 2014 8:40 pm

Pues sí que está solicitado el servicio, habrá que ir a primera hora
Muchas gracias por la información
Un saludo
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados