Fecha actual Mié Oct 23, 2024 6:32 am


EXIF

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: EXIF

Notapor tresemes » Lun Feb 23, 2015 7:04 pm

Alguna galería he visto en las que una foto tiene Exif pero la siguiente no, jeje.

En un portfolio o una web personal no le veo ninguna pega a que no se vean los Exif, ya que como bien dices estás promocionando tu trabajo y por ello diseñas la web como quieres, pero en comunidades tipo Flickr o 500px donde la información de la toma está visible a pie de foto por defecto...


(via Tapatalk)
Avatar de Usuario
tresemes
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:29 pm

Re: EXIF

Notapor joaquinain » Mar Feb 24, 2015 5:16 pm

Yo parto de la base de que mis fotos son una afición, algo que compartir, por tanto el detalle de qué parametros usé es algo que también deseo que los demás vean.

En cualquier caso, lo más importante no es qué settings usó el autor, sino qué le hizo captar ese momento, es decir, la idea que quiso captar y transmitir, que no siempre es fácil ver a simple vista en una foto.

A mi me ha pasado con fotos en las que he incluido algún mensaje y el espectador ni se ha acercado a lo que quería decir, y el mensaje evidentemente, no está en los EXIF.

Dicho esto, agradezco que los pongan porque me gusta curiosear de vez en cuando en ellos.

Saludos.
joaquinain
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Nov 23, 2013 1:22 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados