Fecha actual Mié Oct 23, 2024 6:28 am


Agradecimiento a laucsap60

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Agradecimiento a laucsap60

Notapor Miguel Ortiz » Sab Ene 17, 2015 9:24 am

(Esta entrada ha sido publicada originalmente en el grupo URO de Flickr. Es para aclarar algunas referencias).

Yo creo que es justo poner en un pequeño aprieto al compañero Pascual, porque en mi opinión se lo merece.

A nadie se le escapa, ni él lo esconde, que tiene un negocio que defender, sobre todo en tiempos difíciles como los actuales. Así que de vez en cuando podemos ver actualizado un hilo donde no sólo él, sino por supuesto cualquier otro profesional, puede poner en conocimiento de todos, su política de precios para las cámaras Olympus más actuales. Tampoco a estas alturas se escapa que ninguno tenemos ninguna obligación, ni moral ni de ningún tipo, de hacer gasto en su tienda, faltaría más. Pero que sus precios son bastante competitivos, por lo menos lo que yo he podido constatar, es bastante cierto.

Dicho todo esto, y añadiendo que no me une a esta persona otra relación que la comercial, y la de compartir afición, y la de ser más o menos activos en este grupo y en otros, diré a continuación que el amigo Pascual ha tenido conmigo un detalle que dice mucho de él como persona.

Hace poco tiempo organizó una serie de eventos, en colaboración con Olympus (con quién sino?), para hacer promociones y difusión, como ya he mencionado, en pleno derecho de defender y tratar de vender lo suyo. Entre las actividades, organizó una charla para hablar del modo composición, una prestación de casi todas las OM-D, que a mí me resulta muy golosa, y demostración de ello hay en mi galería. Pascual se puso en contacto conmigo para pedirme permiso para usar mis fotos en dicha presentación, proyectando e imprimiendo fotos mías realizadas con dicho modo. Además, me dijo que luego me haría llegar dichas impresiones. Por supuesto, se lo agradecí y permití con toda libertad.

Pasado el tiempo de Navidad, Pascual se pone en contacto de nuevo para decirme que disculpe por el retraso, que ya me envía las fotos. Y que, ya que la selección la hizo él, que escoja yo otra foto de mi gusto, para ser imprimida también y enviada con el resto.

Dicho y hecho. Involucrando incluso a su esposa, que me consta que hizo diligencias para la entrega por parte de la agencia de mensajería, ya tengo las fotos en casa. La calidad de impresión es fenomenal. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que es una gozada ver una foto propia imprimida a gran formato, supongo que andará por el 70x50. Si no has tenido esta "experiencia", deberías probarla.

Creo que queda clara la calidad de este Señor, que no tenía ninguna obligación, ni le iba a reportar más beneficio, ni publicidad, ni nada.

Bueno, pues ya está, me he quedado más ancho que largo (para esto no necesito esforzarme), el amigo Pascual se estará acordando de toda mi familia, y aunque me piten los oídos, haré como si nada.
Miguel Ortiz
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 05, 2014 6:33 pm
Ubicación: Logroño

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor aremesal » Sab Ene 17, 2015 1:37 pm

Pues lo siento por el posible aprieto de Pascual, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es justo agradecer a Pascual su buen hacer ;)

Por mi parte mi relación con él ha sido meramente comercial pero no puedo estar más satisfecho. Llevo muuuuuuchos años comprando por internet hasta el punto de que hoy día incluso la ropa la compro online. Y mi experiencia con Pascual es de las mejores de los cientos (¿miles?) de tiendas online que he usado.

Para mi, Pascual es la figura del tendero de toda la vida, pero a distancia. Ese tendero experto en su sector, amable, paciente, resolutivo... me recuerda aquella época en la que si entrabas en una tienda con cualquier problema o necesidad salías completamente satisfecho por una atención profesional y un consejo invaluable. Con Pascual he tenido esa misma sensación en todas mis compras con él: la sensación de estar tratando con un tendero profesional de los de antes que te da tanta confianza y amabilidad, y esto es algo que hace muchísimo tiempo que no me encontraba en tiendas físicas de ningún sector.

Así que olé por Pascual, y si hay que ponerle en un aprieto por alabar su buenísima labor, pues se le pone ;) esperando que no cambie nunca.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor laucsap60 » Sab Ene 17, 2015 8:18 pm

Joer Miguel... ¿no podias hacer un pequeño comentario en cualquier sitio... tenias que abrir un hilo?... No se donde meterme, me has puesto colorao :oops:

Por cierto, tu no me has de agradecer nada, soy yo el que tiene que agradecerte a ti el haberme dejado usar esas fotos por el morro, ¿que menos podía hacer que enviártelas luego?...

Ya te lo dije en privado, pero ya que sacas los trapos sucios en público :D ... Muchas gracias por dejarme esas fotos, es una gozada tener por aquí compañeros dispuestos a echar una mano,
Por cierto, un exitazo... la gente alucinaba con las fotos y la envidia que tenían los no usuarios de Oly, viendo lo que se podía hacer de forma tan fácil y con esa calidad.

Y ya que estamos, aprovecho para agradecer igualmente a dos personas más, que les pedí lo mismo que a miguel y no dudaron en ofrecerse a echar también una mano... aunque uno de ellos no llegó a tiempo... le envié un privado a última hora y cuando lo leyó y me llamo por teléfono, justo acababa de terminar el taller :D
Muchas gracias a los dos.

Coño, Aremesal, ¿que es eso de llamarme viejo y antiguo?... :lol:
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor aremesal » Sab Ene 17, 2015 9:31 pm

Noooo! Tú no eres viejo ni antiguo! :lol: Me refería a que tu forma de trabajar me recuerda a los tenderos de antes, que eran más expertos en lo que vendían/hacían que el que lo inventó y que sabían tratar con el cliente, cosa que hoy en día me cuesta encontrar incluso en las tiendas de mi barrio.

Mmm... ¿mejor si digo que eres de estilo clásico? :D ;)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor SergiNS » Dom Ene 18, 2015 3:46 pm

Uno más a la lista de usuarios contentos con los servicios de Pascual :)

Y poco a poco, la gente se irá lanzando a probar las impresiones e intuyo que quien pruebe repetirá.
Olympus PEN-F y EPL5 con:
Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8
Y una Panasonic LX100 para lo demás.
Avatar de Usuario
SergiNS
 
Mensajes: 925
Registrado: Sab Feb 02, 2013 7:29 pm
Ubicación: León

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor medow » Lun Ene 19, 2015 7:58 am

Pues nada, yo también voy a agradecer el trato recibido de Pascual.

Como algunos sabréis me robaron todo el equipo... El día antes de marchar se me ocurrió pedirle presupuesto a Pascual y me di cuenta que ahora con las promociones que hay es casi mejor comprar en España que en China.

Sin embargo ya era un poco tarde y me eché para atrás por falta de tiempo de maniobra.

En cualquier caso, gracias por el asesoramiento acerca de la devolución del IVA para extranjeros.

[emoji4]
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor boldo » Lun Ene 19, 2015 2:41 pm

Yo ya he comentado varias veces también acerca de Pascual, pero viendo este hilo no puedo dejar de volver a hacerlo!

En su momento le compré dos objetivos y recientemente también le encargué un collage en un tamaño graaande y solo puedo decir que el trato es impecable y el servicio inmejorable en cuanto a resultados.

Absolutamente recomendable en todos los sentidos.

Un diez para Pascual!
http://500px.com/Ivanferu

https://www.flickr.com/photos/ivanferu/
Avatar de Usuario
boldo
 
Mensajes: 998
Registrado: Mié Jun 26, 2013 12:36 pm

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Miguel Emele » Lun Ene 19, 2015 5:18 pm

Ahí, ahí, duro con Pascual que se lo tiene bien merecido. :lol: :lol: :lol: Una bendición para todos los del foro.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor lau94 » Lun Ene 19, 2015 5:39 pm

Aunque sea nueva aquí ya le he comprado un objetivo a Pascual, y ha sido muy amable, agradezco mucho que haya hecho posible que llegara rápido a toda prisa, cualquier otra persona/tienda no lo hubiera hecho! Seguiré encargándole cosas.

Además muy atento y de gran ayuda para resolver dudas. Yo encantada con su servicio. :)
Avatar de Usuario
lau94
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:39 am

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor perelight » Mar Ene 20, 2015 12:22 am

Bueno, no puedo quedarme sin aportar mi granito de cal (o es arena?)
Miguel, fuí uno de los afortunados que pudo ver tus imágenes impresas en directo en el taller sobre LiveCOMP: gracias por las fotos a los dos, al que las hizo y al que las imprimió y las pudimos ver en papel. Espectaculares.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Eznado » Mié Ene 21, 2015 12:23 pm

Para mi desgracia aún no he disfrutado del placer de comprarle nada... pero, desde luego que mi trato con él durante éstos años en los foros me permiten suscribir, punto por punto, tranquilamente, todo lo que habeis dicho ya.

Al igual que hice cuando "abrió" su actual configuración de negocio, le deseo toda la suerte del mundo y lo que es "mejor aún"... la recompensa a su trabajo y dedicación que no puede ser otra que... el éxito del mismo.

Un abrazo, Pascual.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Nayoso » Vie Ene 23, 2015 4:36 pm

También me gustaría aportar mi granito de arena. Recientemente le compre cámara y objetivos y solo puedo hablar de forma positiva en todos los aspectos. Desde el trato, las respuestas a mis consultas, claras y rápidas, comunicación fluida, los precios, buscando la manera en que el cliente pueda beneficiarse al máximo. Al final un cliente mas que contento y con pena de no tener más presupuesto para seguir comprando :lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nayoso
 
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Sep 30, 2014 11:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor TOBERAL » Mié Feb 11, 2015 11:34 pm

Me gustaría sumarme a los agradecimientos públicos a este SEÑOR.

Nó sólo te vende a los mejores precios, si no que te asesora en todo momento, todo un profesional con el que te puedes sentir seguro de que no te va a colar nada,y yo, personalmente, valoro eso muchísimo hoy día. Le he comprado varias cosas y siempre a buen precio y trato exquisito, pero como digo, lo que mejor le define es el asesoramiento desinteresado y trato personal.

Un 10 para una gran persona

Saludos Pascual
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Fid » Jue Feb 12, 2015 12:02 am

Pues otro que se suma, vino casi todo mi material es de segunda mano apenas le he comprado pero, por poco que haya sido, otro diez para el.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Pau » Jue Feb 12, 2015 12:46 am

Yo solo he cruzado unos mensajes privados con el.

Me encantó :D
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor Ikam » Jue Feb 12, 2015 8:50 pm

Me uno a los agradecimientos. Yo le adquirí el M.Zuiko 40-150 f2.8. El trato y servicio fueron impecables. A la altura del objetivo :mrgreen:

Desde aquí te mando un saludo lleno de agradecimiento Pascual!
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor kobalto » Vie Feb 13, 2015 10:22 am

tambien participo de el agradecimiento hacia su buen hacer. pascual es un ejemplo y referencia de lo que es un profesional solo mejorado por su persona. su propuesta es por la que opto siempre a la hora de buscar material con garantias y de imformación veráz.
relacion trato-precios simplemente imposible de mejorar
salú
Avatar de Usuario
kobalto
 
Mensajes: 860
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:39 pm
Ubicación: santiago compostela

Re: Agradecimiento a laucsap60

Notapor kanzer16 » Jue Feb 26, 2015 7:38 pm

Otro más que se une a los agradecimientos hacia esta persona, que como comentáis es todo un profesional.

Hace días leí el primer comentario que hizo Miguel Ortíz y animado por tanta satisfacción y el nivel y cordialidad que hay en este foro no me lo pensé mucho y me puse en contácto con este señor para ver qué tenía que hacer para poder imprimir algunas de mis tomas.
Que serían las primeras que imprimiese después de años haciendolas. :oops: :?

Suscribo todo lo que dice Miguel . “Es toda una gozada ver una foto propia imprimida a gran formato” con un acabado de lujo y una presentación impecables.
El trato y la comunicación super rápida y clara (todo por email) no usé el teléfono para nada.

Sólo decir que después de colgar las fotos he empezado a ahorrar para encargar más. :lol:
S@lu2.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
Avatar de Usuario
kanzer16
 
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:18 am
Ubicación: Toledo


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados