Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Guillermo, muy interesante y didáctico el artículo
Ahora mi duda sería ¿cómo confirmar el ISO más alto a usar en mi cámara, y cómo saber si los ISO intermedios son nativos o por software? Lo primero supongo que vale con hacer una prueba como la del artículo: misma toma a 1600, 3200 y 6400, igualar exposición y mirar si hay mejora en el ruido en las sombras. Pero lo de los valores intermedios no se como confirmarlo.
SergiNS escribió:aremesal escribió:Guillermo, muy interesante y didáctico el artículo
Ahora mi duda sería ¿cómo confirmar el ISO más alto a usar en mi cámara, y cómo saber si los ISO intermedios son nativos o por software? Lo primero supongo que vale con hacer una prueba como la del artículo: misma toma a 1600, 3200 y 6400, igualar exposición y mirar si hay mejora en el ruido en las sombras. Pero lo de los valores intermedios no se como confirmarlo.
Me quedo con esa misma duda
Jose Viegas escribió:Para que veas la foto en el visor a la hora de hacer la foto, por ejemplo.
Con estos sensores la idea es captar lo máximo posible de luz, de información, luego si hace falta ajustar la exposición en el procesado ya casi da igual, no como en las Canon. De hecho, en las Fuji el modo DR es muy útil porque podemos elegir un ISO alto para ver la foto en el EVF pero el RAW va estar hecho al ISO base, 200, por lo que tenemos la posibilidad de trabajarlo tal como lo hiciste tu en esa prueba.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 105 invitados