Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vagamundos escribió:Se me ocurre espejoDT.com como abreviatura menos agresiva.
Duir escribió:Muchos debemos mucho al espejo. Solo eso.
Que ahora existan alternativas no significa que los despreciemos. También son criaturitas del Señor
Alfon80 escribió:Duir escribió:Muchos debemos mucho al espejo. Solo eso.
Que ahora existan alternativas no significa que los despreciemos. También son criaturitas del Señor
Amen!!!
Estoy parado en un tren en medio de la nada y me estoy riendo de lo lindo! Por lo menos se hace más corta la espera hasta que lo arreglen!
Duir escribió:Alfon80 escribió:Duir escribió:Muchos debemos mucho al espejo. Solo eso.
Amen!!!
Estoy parado en un tren en medio de la nada y me estoy riendo de lo lindo! Por lo menos se hace más corta la espera hasta que lo arreglen!
Si eres de los que usan tren (adoro el tren) no me extraña que te guste el espejo. Por ayudarte en tu espera diré que piensa lo que sería que se te pare un avión en medio de la nada
spider6 escribió:Yo creo que no está de más ser más fino y elegante teniendo en cuenta que debería ser un nombre "definitivo" que no se va a estar cambiando cada tres días.
Y ya puestos si tiene un toque más internacional quizás mejor.
De los que propone Guillermo a mi me gusta "evflovers", quizá sea un flojo...
Aunque reivindicando el idioma de Cervantes cualquiera de los de "sin espejo" puede ser interesante.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 196 invitados