Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:¿Creéis que sería buena idea abrir una cuenta para micro4tercios? Estaría genial para dar a conocer más el foro y presumir de nuestras instantáneas
rush81 escribió:¿Es troleo?
Ikam escribió:rush81 escribió:¿Es troleo?
porque? Solo es una sugerencia
rush81 escribió:Ikam escribió:rush81 escribió:¿Es troleo?
porque? Solo es una sugerencia
Jajajaja
Es broma. Yo me abrí una cuenta y al final me acabé aburriendo, con todas esas fotos de espejos y cuartos de baño
salmori escribió:
A mí me gusta mucho y depende totalmente de las cuentas que sigas, hay grandes fotógrafos entre el maremagnum de selfies y postureo.
eso suena bienIkam escribió:...¿Creéis que sería buena idea abrir una cuenta para micro4tercios? Estaría genial para dar a conocer más el foro y presumir de nuestras instantáneas
también me gusta lo de los videos, no sabía que también se podían subir videos en Instagram.pablomaig escribió:Y vídeos, hay vídeos espectaculares, yo desde ahí sigo el trabajo de varios artesanos y artistas del modelaje, que van poniendo el progreso de sus proyectos, es una delicia, eso es lo bueno de estas amadas/denostadas redes sociales, que cada uno les da el uso que quiere....
Me parece una buena idea lo de la cuenta....
Ikam escribió:Pues eso compañeros, mi novia me convenció para entrar y la verdad es que es puro vicio [emoji38] Es super divertido poder etiquetar las fotos para que la vean cantidad de personas, participar en los concursos, que tus fotos sean seleccionadas para las galerías populares...
¿Creéis que sería buena idea abrir una cuenta para micro4tercios? Estaría genial para dar a conocer más el foro y presumir de nuestras instantáneas
lukkes2 escribió:Ikam escribió:Pues eso compañeros, mi novia me convenció para entrar y la verdad es que es puro vicio [emoji38] Es super divertido poder etiquetar las fotos para que la vean cantidad de personas, participar en los concursos, que tus fotos sean seleccionadas para las galerías populares...
¿Creéis que sería buena idea abrir una cuenta para micro4tercios? Estaría genial para dar a conocer más el foro y presumir de nuestras instantáneas
Y como se haría?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
_Carolina_ escribió:Lo que me faltaba, si ya me picaba la curiosidad Instagram, ahora me vais a terminar de convencer.
Me resistía porque tal vez tengo que "mal concepto" de que sólo veré selfies de adolescentes poniendo morritos..eso suena bienIkam escribió:...¿Creéis que sería buena idea abrir una cuenta para micro4tercios? Estaría genial para dar a conocer más el foro y presumir de nuestras instantáneastambién me gusta lo de los videos, no sabía que también se podían subir videos en Instagram.pablomaig escribió:Y vídeos, hay vídeos espectaculares, yo desde ahí sigo el trabajo de varios artesanos y artistas del modelaje, que van poniendo el progreso de sus proyectos, es una delicia, eso es lo bueno de estas amadas/denostadas redes sociales, que cada uno les da el uso que quiere....
Me parece una buena idea lo de la cuenta....
¿se puede ver algún link sin tener cuenta?
Saludos!
Pablo Valido escribió:Yo con Instagram tengo una relación amor/odio. Por épocas lo instalo en el móvil y me recreo viendo buenos fotógrafos hasta que me saturo y comienzo a ver casi siempre lo mismo. Entonces es cuando lo desinstalo hasta que me vuelve a picar la oreja... Aunque no lo parezca el Instagram ocupa mucho tiempo, entre que participas subiendo fotos y lo que ves... uf...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados