Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:19 pm


Sony no se está saliendo con tantos lanzamientos?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Sony no se está saliendo con tantos lanzamientos?

Notapor Juankinki » Mar Oct 18, 2016 9:50 am

Seguramente tengas razón Jose, pero teniendo la Oly E-M5 II y los objetivos PRO, sobradamente probados en todas las condiciones, no me voy a arriesgar a tirar a la basura los 2.000 y pico euros que vale el equipo Sony.
La semana que viene me voy a Ordesa y quiero ir sobre seguro; ya me perdí unas cuantas buenas fotos en otra salida a Pirineos porque estaba lloviendo y no quise sacar de la mochila la E-PL7 que llevaba en esa ocasión.
Ya he comentado que quizá sea un hipocondriaco fotográfico, pero cada uno es como es...... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sony no se está saliendo con tantos lanzamientos?

Notapor GSgallego » Mar Oct 18, 2016 10:32 am

Iñigo7 escribió:
Juankinki escribió:Ya he comentado en otro hilo que un amigo, fotógrafo profesional, me dijo que un colega suyo fue a Costa Rica con una A7 y terminó haciendo las fotos con un iPhone. Parece ser que solo con la humedad le quedó la cámara inservible.
Desde luego no seré yo quien lleve mi A7II ni a la playa ni a sitios donde haya humedad, salitre, lluvia o polvo fino.
Más vale escarmentar en cabeza ajena aunque parezca un hipocondriaco fotográfico.... :lol:

La verdad es que no sé donde vamos a llegar, la A6500 cuesta 1700 sólo el cuerpo... y el resto, las que cuestan 500 o más, no se pueden ni sacar de casa... porque si no puedo hacer fotos en donde haya salitre, polvo, humedad... adios mar, ríos, playas, campos, bosques...
Por eso como decía otro compañero, lo mejor comprar la penultima de segunda mano...


Pues si va a llover a mares mientras sigues fotografiando o la vas a meter bajo el agua sí.... pero... yo que nunca he tenido una cámara sellada y que hago bastantes fotos en Galicia.. y cero problemas hasta hoy
GSgallego
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 14, 2016 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 8 invitados

cron