Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Javier Morales escribió:Buenos días y feliz 2017 a tod@s!! Soy bastante nuevo entre vosotros pero soy de esas personas que no suelo pasar por una casa sin intentar que mi presencia sirva para algo... Para bueno o para peor... [emoji38] El caso es que soy un enamorado de la arquitectura ( sé que por aquí no soy el único...) y sobre todo del interiorismo como algunos de vosotros ya sospechabais , ayer fui a publicar una foto de un interior y la verdad es que sin querer, sigo buscando un foro que represente esa "disciplina" al 100%. Lo mismo me pasa con la fotografía Social, no hay un foro que la represente. Son tiempos de cambios y sé que esta comunidad los acomete y además los democratiza, por lo tanto propongo:
1.- La creación de un foro en el que la arquitectura e interiorismo tengan cabida y donde los amantes de esta disciplina nos podamos encontrar.
2.- Al menos un subforo para fotografía Social dentro de " Urbanas"
Sé que mi propuesta lo que da es algo de más trabajo a los moderadores (lo sé por propia experiencia ya que he colaborado como moderador durante varios años en otro foro) que desinteresadamente dan su tiempo y trabajo al foro pero de verdad creo que son medidas al menos a estudiar con un poco de tiempo.
Muchas gracias y disfrutar de el primer día del año! Cuidado con los excesos... [emoji14]
urco escribió:Otro que se apunta a la propuesta de la sección arquitectura...siempre y cuando se limite el numero de fotos a subir de Calatrava's por el bien de la humanidad y por mantener la bien ganada reputación de micro4tercios
Sl2 2017
Guillermo Luijk escribió:Pues ya está creada, ahora falta que la llenéis de fotos exquisitas e impresionantes.
Arquitectura e interiorismo
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados