por yasduit » Sab Mar 11, 2017 11:28 am
Hola,
Ayer tarde estuve en la Perspective Playground de Barcelona.
Un ambiente extraordinario, esta iniciativa de Olympus merece un gran aplauso. Cámaras OMD y Pen en préstamo, pertrechadas las OMD con el 12-40 Pro. Yo me pedí una EM1 (que bien se coge comparada con mi 10MKII !). Las EM1 MKII supongo que estaban muy solicitadas y no me tocó. Ambiente también muy variado, desde asistentes con maneras y equipamiento muy pro hasta familias enteras con niños armados de una Pen.
El espacio es, como decía tonilluch, una exposición y un encuentro fotográfico. Una pequeña muestra-exposición de Olympus, una breve pero excelente exhibición de obras de visionarios Olympus, y unos espacios interactivos casi de happening para dar juego fotográfico. En la jornada de ayer tarde hubo también una interesante conferencia de un joven creativo (Daniel Rueda).
Recomendable llevarse trípode, yo no lo hice y todavía me arrepiento. Recomendable también llevarse una cámara propia si se quiere fotografiar el recinto modernista: La cámara que te presta Olympus sólo puede usarse en el espacio de la muestra, pero no puedes sacarla exterior.
En definitiva, muy recomendable.
Saludos !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4