Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:31 pm


Consulta sobre los cashbacks

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Consulta sobre los cashbacks

Notapor Juan1967 » Dom Ene 14, 2018 10:05 am

Tengo una duda. Al comprar en tiendas como Amazon, Fnac o de ese tipo un producto vendido por alguien que no es directores ninguno de ellos, los cashback de Oly, Fuji, Sony, etc. Tiene validez?
Un saludo, Juan.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Juan1967
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jun 15, 2017 3:30 pm

Re: Consulta sobre los cashbacks

Notapor Eznado » Dom Ene 14, 2018 10:38 am

En las bases de la promocion pone expresamente DÓNDE deben ser comprados los artículos para que puedan beneficiarse del "cashback"; al menos así lo decía la de Sony que es la única que yo me he leido.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: Consulta sobre los cashbacks

Notapor Rumbert » Dom Ene 14, 2018 10:48 am

En algunos casos, lo debes gestionar tu mismo rellenando un formulario en una web del fabricante habilitada para ello.

Les pasas los datos de la compra y el número de serie y a los pocos días ya tienes el ingreso en tu cuenta.
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Consulta sobre los cashbacks

Notapor Juan1967 » Dom Ene 14, 2018 11:05 am

Eznado escribió:En las bases de la promocion pone expresamente DÓNDE deben ser comprados los artículos para que puedan beneficiarse del "cashback"; al menos así lo decía la de Sony que es la única que yo me he leido.
De ahí mi duda. Yo compro en Amazon o Fnac, y eso si sale en las cashback pero el vendedor real es un tercero. Eso es lo que no tengo claro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Juan1967
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jun 15, 2017 3:30 pm

Re: Consulta sobre los cashbacks

Notapor Mario Inoportuno » Dom Ene 14, 2018 3:05 pm

Yo lo hice aquí en Noruega a través de una tienda de electrónica que no estaba en la lista. Lo que tuve que hacer fue rellenar un formulario, enviar copia de la factura y una foto del número de serie y Sony me devolvió el dinero en cuenta.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Consulta sobre los cashbacks

Notapor Juan1967 » Dom Ene 14, 2018 3:16 pm

Mario Inoportuno escribió:Yo lo hice aquí en Noruega a través de una tienda de electrónica que no estaba en la lista. Lo que tuve que hacer fue rellenar un formulario, enviar copia de la factura y una foto del número de serie y Sony me devolvió el dinero en cuenta.
Gracias Mario.
Entonces sí te he entendido bien puedo comprar a una tienda externa dentro de Amazon o Fnac y luego solicitar el cashback.
Gracias. Quizás este verano vaya a Noruega... Estamos entre Noruega o Polonia. No hemos decidido aún.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Juan1967
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jun 15, 2017 3:30 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron