José Varela escribió:Me niego a creer que las mujeres sean menos cacharreras que los hombres.soyeltroll escribió:Yo creo que si aquí hablásemos mas de fotos y menos de cacharreo y frikadas igual habrían mas...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
¿O para ser cacharrero sí hace falta tener pene o barba?
Hace falta no, hacer falta significa que es condición indispensable, y no digo eso, sino que habrían mas, aumentaría el porcentaje, y tampoco digo que sea solo por una cuestión biológica, que también (la competitividad entre hombres y mujeres es distinta, y el cacharrero es una consecuencia de esa competitividad), sino también cultural, seguramente mas importante.
En este foro se me vienen a la cabeza un par de ejemplos de mujeres con un comportamiento cacharrero, una no para de comprar y vender y la otra ya me esta diciendo que si el 17mm no le gusta, que quizás un 25... y desde que probo el 40-150PRO ya no piensa en otra cosa....
De todas formas mi afirmación venia a cuento por el hecho de que seguramente nos estamos perdiendo hilos muy interesantes, con mayor participación de mujeres, sobre temas mas fotográficos y menos cacharrero debido al poco caso que hacemos la mayoría a los primeros y el demasiado a lo segundo, yo el primero, y eso si que es una pena.