Se puede hacer una crítica cuando no toque nada personal como se ve que no ocurre en los últimos hilos. Si haces una crítica aséptica pues vamos bien pero como se interprete como un ataque a las creencias personales la hemos liado, y no es nada difícil convertir en asunto personal cualquier crítica en el momento que nos toca la fibra.
Algunos querían acallar a los demás porque lo que expresan les ofende. Ya se sabe no se puede hablar de política, religión o fútbol porque la gente se la coge con papel de fumar.
Duir escribió:No todas las opiniones son igual de válidas ni todas son respetables, ese es otro tópico muy extendido. Lo que es muy respetable, sagrado diría, es la libertad de cada cual a dar su opinión aunque sea una majadería.
Esto dicho por Duir es la base de la libertad de expresión porque si entramos en que solo se puede decir lo "políticamente correcto", o lo que no ofenda, es censura o cuando menos no es respeto si no que se espera la sumisión a esa manipulación de lo "políticamente correcto".
Hay muchos dioses, hay ateos que no creen en dioses, hay ateos de los demás dioses menos del suyo. Y a todos les parece risible eso de un dios lanzando rayos por doquier desde el monte Olimpo. Esto por los que dicen que nadie se mete con Zeus porque a este supuesto dios no le temo pero si a sus seguidores que estos si hacen daño pero de Zeus me cago en él, que se que no tiene lo que hay que tener para que deje de reirme de esa majadería de lanzar rayos y de sus existencia. Y si tiene lo que hay que tener que me parta un rayo aquí y ahora. Por cierto también me rio de los lumbreras estos de que creen que la tierra es plana.
Espero que la policía del pensamiento y de lo políticamente correcto no me meta a la cárcel sobretodo cuando me pegue un golpe y exclame ¡Me cagüen Dios! o más por mi zona ¡Me cagüen la Virgen del Pilar!
Y me despido con otra expresión que puede ofender:
¡Hala a cascarla!