Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:28 pm


A7III - Porque no la voy a comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Sab Mar 24, 2018 12:26 am

rocolabrador escribió:Es q son cansinos, total para no aportar nada y enzarzarse en una guerra de testosterona [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aportas algo, para variar... o sólo sabes criticar a los demás. :roll:
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 1:24 am

jotae escribió:
rocolabrador escribió:Es q son cansinos, total para no aportar nada y enzarzarse en una guerra de testosterona [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aportas algo, para variar... o sólo sabes criticar a los demás. :roll:


No entres al trapo, jotae. Algunos no se aburrirán tanto cuando siguen atendiendo a lo que se dice en el hilo.
Yo por lo menos, si no me interesa algo, no pierdo el tiempo leyendo y menos aún se me ocurre hacer comentarios, como algunos de los que he visto, hacia ninguno de los participantes.
A mi por lo menos este tipo de combates dialécticos me divierte porque soy capaz de detectar la chanza, la broma y la ironía. Yo observo piques y puyitas pero no he notado faltas de respeto flagrantes.
Por el contrario, donde me aburro es en los cementerios, donde nunca pasa nada de nada porque precisamente ahí es donde se encuentran los muertos, que ni ríen, ni lloran, ni discuten y que, por no hacer, no hacen ni comentarios a las fotografías que suben los que están vivos.
Hala!! ya me he ganado yo también el infierno de los "ignorados".... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Sab Mar 24, 2018 1:44 am

Juankinki escribió:
No entres al trapo, jotae. Algunos no se aburrirán tanto cuando siguen atendiendo a lo que se dice en el hilo.
Yo por lo menos, si no me interesa algo, no pierdo el tiempo leyendo y menos aún se me ocurre hacer comentarios, como algunos de los que he visto, hacia ninguno de los participantes.
A mi por los menos este tipo de combates dialécticos me divierte porque soy capaz de detectar la chanza, la broma y la ironía. Yo observo piques y puyitas pero no he notado faltas de respeto flagrantes.
Por el contrario, donde me aburro es en los cementerios, donde nunca pasa nada de nada porque precisamente ahí es donde se encuentran los muertos, que ni ríen, ni lloran, ni discuten y que, por no hacer, no hacen ni comentarios a las fotografías que suben los que están vivos.
Hala!! ya me he ganado yo también el infierno de los "ignorados"....

Saludos,
Juan.


Ilmo. Sr Don Juankinki, dos puntos:

De ignorado a ignorado se lo digo: sepa usted que ha sido un soplo de brisa cálida en mitad de la estepa desolada. Que no sólo ha sido muy capaz de todo eso que dice, con nota. Ha sido además capaz de encajar con mucha gracia y más salero los "terribles ataques" de quien suscribe, convirtiéndose en ejemplo de libro de cómo se puede torear con humor, burlar al Miura con elegancia y encima quedar bien en la foto. Olé! Olé! y Olé (y se lo dice un antitaurino).
Y sepa, también, que ya no voy a esperar a que el "Manguero cacharrero dicharachero" tenga a bien acercarse a vernos, que ya repetiremos cuando lo haga. Mientras, una mañana de estas que a usted le parezca, me acerco yo a la Sierra (que me muero de ganas de pisar nieve) y mientras le invito a un chocolatito con churros, le birlo esa Choni de lujo y se la dejo más apañá que un botijo florío, un sensor NIKON por aquí...una pegatina Samsung por allá...una correíta de líneas y letras rojas de esa marca que usa "copitos" y dicen los envidiosos que sólo sabe hacer fotocopias... :lol: :lol: :lol:
En mi pueblo se dice eso de que "es de bien nacío ser agradecío".
Y yo lo soy:
Gracias. :D

PD: (espero que tres o cuatro se hayan aburrido mortalmente leyendo este post, me encanta hacer feliz a la gente) :lol:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor pertywetty » Sab Mar 24, 2018 6:46 am

A mí me has hecho súper feliz. Fíjate, 6 de la mañana del sábado e insomne. He abierto el hilo a ver si pillaba el sueño y qué va, me tenéis entretenidísimo.
Es que a mí me gustan las cámaras y las fotos y todo eso, pero lo que más me gusta es la guasa. También la chanza, pero la guasa... la guasa es lo más. Por cierto yo no soy del todo antitaurino pero casi. Y también soy casi ateo. O sea que tenemos cosas en común, así que podemos practicar juntos la retranca como decís vosotros. Jo, es que claro, habiendo estudiado tanta filosofía, así cualquiera. Ojalá hubiera o hubiese yo podido (se ve que me afano para estar a la altura, ¿no?).
Oye, encantado de charlar con gente con sentido del humor, que tanta falta hace por estos lares. Jo, me encanta decir eso de “por estos lares”. No lo uso mucho, prefiero “andurriales”.
Y un saludo muy especial para Jotae, soy muy fan. Ahora debe estar redactando el próximo post, se los curra tanto... El día que dijo que abandonaba el foro casi me da algo, me puse triste y todo oye. Menos mal que en el fondo, todos nosotros sabíamos que iba a volver, que era un farol. Anda que no recé yo, le da a este foro un toque de clase, que ya quisieran los de cienojetes.
Muy agradecido por todo, ahora a ver si cojo el sueño con un podcast de sálvame, que con vosotros no hay manera malandrines


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
Avatar de Usuario
pertywetty
 
Mensajes: 751
Registrado: Vie Oct 21, 2011 3:42 pm
Ubicación: Madrid (Barrio del Pilar)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 12:05 pm

pertywetty escribió:A mí me has hecho súper feliz. Fíjate, 6 de la mañana del sábado e insomne. He abierto el hilo a ver si pillaba el sueño y qué va, me tenéis entretenidísimo.
Es que a mí me gustan las cámaras y las fotos y todo eso, pero lo que más me gusta es la guasa. También la chanza, pero la guasa... la guasa es lo más. Por cierto yo no soy del todo antitaurino pero casi. Y también soy casi ateo. O sea que tenemos cosas en común, así que podemos practicar juntos la retranca como decís vosotros. Jo, es que claro, habiendo estudiado tanta filosofía, así cualquiera. Ojalá hubiera o hubiese yo podido (se ve que me afano para estar a la altura, ¿no?).
Oye, encantado de charlar con gente con sentido del humor, que tanta falta hace por estos lares. Jo, me encanta decir eso de “por estos lares”. No lo uso mucho, prefiero “andurriales”.
Y un saludo muy especial para Jotae, soy muy fan. Ahora debe estar redactando el próximo post, se los curra tanto... El día que dijo que abandonaba el foro casi me da algo, me puse triste y todo oye. Menos mal que en el fondo, todos nosotros sabíamos que iba a volver, que era un farol. Anda que no recé yo, le da a este foro un toque de clase, que ya quisieran los de cienojetes.
Muy agradecido por todo, ahora a ver si cojo el sueño con un podcast de sálvame, que con vosotros no hay manera malandrines


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues bienvenido al "club de la comedia"... ah, y de los vivos... :mrgreen:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 12:09 pm

JotaEseGé escribió:

Y sepa, también, que ya no voy a esperar a que el "Manguero cacharrero dicharachero" tenga a bien acercarse a vernos, que ya repetiremos cuando lo haga. Mientras, una mañana de estas que a usted le parezca, me acerco yo a la Sierra (que me muero de ganas de pisar nieve) y mientras le invito a un chocolatito con churros, le birlo esa Choni de lujo y se la dejo más apañá que un botijo florío, un sensor NIKON por aquí...una pegatina Samsung por allá...una correíta de líneas y letras rojas de esa marca que usa "copitos" y dicen los envidiosos que sólo sabe hacer fotocopias... :lol: :lol: :lol:


Pues eso no es más que hablarlo, aunque la nieve en mi pueblo dura lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks (grande Sabina), pero a un chocolatito con churros nunca digo que no y aquí hay una churrería muy buena. :)

Un abrazote,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Sab Mar 24, 2018 2:08 pm

¡Me apunto, me apunto! a eso del chocolatito... aunque tenga que coger esa especie de contenedor sobre raíles que comunica Murcia con los Madriles en cinco horas mal contadas que, normalmente, suelen ser seis.
A la vista de lo ocurrido (y ya desde mucho antes) he asumido como propio el nombre de la peña a la que pertenece mi mujer en Tudela, con sus amigas (y de la que soy la afortunada "excepción" masculina), que antes se llamaba "Peña el Moco" y, finalmente, ante las insufribles discusiones que han de soportar en su ámbito profesional de la enseñanza con los inefables advenedizos inspectores de la cosa y cuadros directivos, decidieron zanjarlas cambiando el nombre de la peña por el de "Pa ti la perra gorda", y se acabó el carbón. De ahí que, "filosóficamente hablando", celebre la selección natural que este "Club de la Retranca" provoca en el foro. Nada nuevo, por otra parte, en la experiencia personal que compartimos JotaEseGé y yo (entre otros). Esa experiencia me recuerda, amigo Juankinki, que los cementerios son, efectivamente, muy aburridos pero suelen ser uno de los motivos favoritos de los malos fotógrafos, esos que presumen de lo que tienen y de los que apenas se les conocen algunas fotillos de bancos, estatuas, panteones, angelotes, pietás... :lol: que suelen salir bien porque difícilmente salen "movidos", aún sin estabilización. :mrgreen:
Ya avisáis, ¿eh?

Pertywetty, bienvenido a este "Club de la Retranca" (el de "la Comedia" ya está pillao). Es bueno que los "rarunos" hagamos colla, aunque sea a través de un hilo "chónyco". Siempre es buena terapia tomarse con humor lo que otros pretenden como dogma. Leerte también ha sido un soplo de aire fresco para ventilar el ambiente (y digo "ventilar" en todas sus acepciones). Abrazote pa tí!
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor walito » Sab Mar 24, 2018 6:27 pm

Lo que hay que llegar a leer... señor...

Ahora resulta que todo lo acontecido hasta ahora era una chanza y retranca y se funda un nuevo club autodenominado super guay de retranqueros de estás conmigo o contra mí (y en contra es que no eres guay y que no tienes sentido del humor)....

Señor... con lo que llegó a ser este foro... señor ... ainssss!

Penita.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Sab Mar 24, 2018 6:40 pm

walito escribió:Lo que hay que llegar a leer... señor...

Ahora resulta que todo lo acontecido hasta ahora era una chanza y retranca y se funda un nuevo club autodenominado super guay de retranqueros de estás conmigo o contra mí (y en contra es que no eres guay y que no tienes sentido del humor)....

Señor... con lo que llegó a ser este foro... señor ... ainssss!

Penita.


Vale, ya sabemos que tú estás en otra onda y que te duele que otros asuman la afición con otro tono. En fin... no esperaba que lo entendieras. Pero sí esperaba que tu actitud fuera exactamente la misma que criticas en otros. Entonces, si no te place lo que escribimos, ¿por qué no nos ignoras? Es sencillo: o estás conmigo... o te ignoro. ¿Acaso no es lo mismo de lo que nos acusas?
Hace muuuucho que aprendimos a reírnos de nosotros mismos como para que nos afecte la pretendida ofensa de una pretendida ignorancia dentro de un grupo que, simplemente, pretende compartir una afición con la que gozar y compartir el gozo. Esfuerzo inútil si no se goza con la afición. Claro que si tú y otros buscáis otra cosa, pues... lo comprendo. ¡Viva la libertad!
Tú no eres un habitual de Cienojetes, ¿verdad? :mrgreen:
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 24, 2018 6:48 pm

Chicos, fin. El que tenga ganas de pelearse con el mundo y sus gentes que se busque otro lugar, algunos os pasáis tres pueblos. Y si no sois capaces de ver cuando se traspasa el límite, y lo peor, que no dais la sensación de tener stop, releed vuestras respuestas a los que os piden dejarlo. No nos gusta nada cerrar hilos pero de aquí en adelante, por aquí cámaras y fotos. Lo demás para cuando quedéis a comer churros.

Jose, sorry por cerrar tu hilo, y disculpas por mi parte de contribución a crear mal rollo en cualquier forero.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados